viernes, 14 de marzo de 2008

SEXO EN NEW YORK (LA PELÍCULA)

Mientras Sexo en Nueva York se preparaba para su despedida televisiva, su productor ejecutivo, Michael Patrick King, habia puesto en marcha la versión cinematográfica, que él mismo escribirá y dirigirá.El filme arrancará en el punto donde la serie termina y, de momento, coincidirán en él sus cuatro intérpretes. Su protagonista, Sarah Jessica Parker, y sus tres amigas: Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.Basada en las columnas de Carrie Bradshaw (papel que interpreta Jessica Parker).

Sexo en Nueva York cuenta la historia de una periodista neoyorquina que firma una columna semanal en el periódico The New York Star titulada Sexo en Nueva York y en la que desgrana sus pensamientos sobre el romance y la pasión. Sexo en Nueva York ha logrado los Premios Emmy y los Globo de Oro gracias a su visión de cómo son hoy las relaciones entre hombres y mujeres.
Inteligente e irónica, la serie televisiva cultiva el sarcasmo, pero conservando un toque de ternura. La fuente de inspiración de la protagonista es ella misma y su círculo de amigas, prototipos de la mujer moderna urbana que busca un papel distinto en la sociedad. Todas ellas son profesionales con poder y buenas dosis de encanto y sentido del humor, que discuten sin tapujos sobre los hombres, la soledad, el amor, el sexo y sus frustraciones.

No hay comentarios: