domingo, 13 de enero de 2008

HALLOWEEN...MUAJAJAJA


Palomitas de dos sabores, risas, y miradas llenaron nuestra noche de sábado viendo "Halloween; El origen" película más que recomendada, realmente, me ha sorprendido, ya que la saga originaria de "Halloween" dejó mucho que desear, pero esta vez, merece la pena invertir en ir al cine.

Descubrimos que a Sori le gustan los asesinos en serie que matan salvajamente,sí, a Sori le sedujo Michael Myers y su enorme cuchillo, porque como bien dice ella, esa máscara que deja entrever esos ojos de mirada penetrante y esos labios, esa altura imponente, gusta a cualquiera, bueno, si, a cualquiera que esté dispuesto a morir sin motivo aparente.



La película es increíble, no te deja ni un segundo despistarte con la realidad sin escrúpulos de las muertes y lo que más me gusta, saca a relucir uno de los perfiles más prolíficos de asesino en serie desde la infancia hasta la adultez. Me quedé haciendo el ridículo aplaudiendo en el cine...pero sssshhhh.

Para culminar la velada cinematográfica que mejor que un frío paseo por el parque de la universidad y estrenar esas atracciones dedicadas a los más pequeños, y es que, momentos como éstos no los cambiaría por nada. Os quiero chicas.

No hay comentarios: