sábado, 12 de enero de 2008

COMENZAMOS EL RUMBO

Comenzamos el rumbo, sí, he decidido sumarme a esa euforia de los blogs haciendo eco de la necesidad imperiosa de escribir.
Para algunos es una sorpresa el hecho de verme escribir, al menos el hecho de que me guste escribir argumentos de un tapiz serio, ya que él otro blog que comparto con uno de mis amigos no es muy sobrio.Pero las manos me pedían plasmar aquello que siento y haceros testigos de lo que quiero contar o de lo que me inquieta antes de dormir por las noches, es una forma de adentraros un poquito más en mi vida, de compartir con todos los que estáis ahí mis pensamientos y mis sueños, de alguna manera es una excusa para poder quereros más.

De esta manera, empezamos el camino.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee! lo dicho, yo seguidora incondicional de tus pensamientos internos!
Calmando nuestros días sin dejar de caminar!
¿Para cuando otro parque y cenita de la confi?
Besitos
Te quiere
La pelusa despistada!
Guapa lexe!

MAR dijo...

MAR:TE QUIERO MUCHO ANIKA MIA!Gracias por tu amistad durante todos estos años y espero que sean muchos mas acurru mio!!me ha encantado tu blog;no dejes de plasmar tus pensamientos...muchos besitos!muack

Anónimo dijo...

floren: ay, ay, ay....que nos ha salido una gran escritora, a parte de otras cosas mas.... Me encanta el comienzo de tu blog, y seguro que lo que sigas haciendo... Pero lo mejor de todo, es el comienzo sin término de una gran personalidad...Espero que sigas asi amiga! y que comiences muchas cosas bonitas, pero que nunca se acaben!".
MIL BESOS. ACHA. FLOREN.