sábado, 24 de octubre de 2009

Próxima fecha del estreno de SAW VI?


"El agente especial Strahm está muerto. El detective Hoffman se ha eregido como el sucesor del legado de Puzzle. Sin embargo, cuando el FBI le acecha, él se verá forzado a establecer un juego para que el gran plan de Jigsaw sea por fin entendido por todos.

En una escueta nota de prensa, Buena Vista ha confirmado que (evidentemente) hoy no se estrenará en cines Saw 6 (ni tan siquiera en Salas X) y que han presentado un recurso a esta calificación (lo único que pueden hacer).El texto íntegro es:"El estreno de la película SAW VI que estaba previsto para hoy viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución."Por tanto, si finalmente este recurso llega a buen puerto y dan la razón a la distribuidora (como ya ocurrió hace unos años con Fóllame y Alta Films), la película obtendría un "No Recomendado Para Menores de 18 Años" y podría verse en cines. Pero en aquella ocasión se tardó dos meses en conocer una respuesta. Con lo que, si tardasen el mismo tiempo, Puzzle volvería a los cines... por Navidad".

2 comentarios:

Rosa dijo...

Calificar esta peli como X es una soberana estupidez. Apología de la violencia??? anda que no hay otras que versan sobre ese tema y no generan polémica con su estreno...Yo pienso ir a verla igual que ví las 5 anteriores, que la saga empieza a ser repetitiva pero me encanta ver lo retorcida que puede ser la mente de los guionistas inventando pruebas mortales, jur jur.... Anicaaa!!! cómo estas hija? un besico mu grande!!!

Anika dijo...

Ya ves, el caso es fastidiarnos, he visto la primera escena y bastante fuerte, que ascazo, XD.
A mi tb me encanta ver lo retorcidas que pueden ser las mentes, por algo somos psicólogas no? XD.
PUes, estoy bien, ahí vamos, viendo a mi sobri crecer, intentando disfrutar de la libertad y poco más. Y tú que tal? muchisimos besos!