jueves, 8 de octubre de 2009

La vida es tan corta...


Y qué difícil es encontrarse, llegar al mismo sentimiento, encontrar a alguien que te llene tanto por fuera como por dentro, y cuando lo encuentras...complementarse, entenderse, estar en el mismo punto para empezar a caminar juntos y tener ganas de luchar, hacer un esfuerzo diario por mantener ese vínculo.
Y la vida es tan corta...que desgastamos la mitad poniéndonos corazas por temor al daño,sin mostrar los sentimientos, quedándose en la boca las ganas de un beso.
El dolor siempre estará ahí, siempre existirá esa posibilidad, aunque te digan que confíes, siempre podrás acabar llorando pero hay que estar dispuesto a asumir el riesgo si te gustaría saber si puedes también, acabar riendo.

8 comentarios:

Izu dijo...

Encontrar a una persona que te llene al 100% es algo muy difícil, pero mira... la naturaleza nos ha dado 80 años para buscarlo!! El problema viene que en esta sociedad somos muy impacientes..

Todo llegará, o eso espero, un besito!

/ dijo...

Yo prefiero siempre arriesgarme y no preguntarme después que hubiera sucedido si . . .


Muchas gracias por visitarme, querida amiga.

BESOTES HERMOSA.

Anika dijo...

Edu: jajaja, pero no siempre tenemos 80 años para buscarlo, ten en cuenta ese dato, XD.

Stanley; hay que arriesgarse y vivir el presente.

Rafa dijo...

A veces gano a veces pierdo,
pero prefiero naufragar a no salir nunca del puerto,
y soy así, igual que tú
quiero morir en el intento una vez más,
quiero vivir y no arrepentirme jamás, nunca más.

Imagino que sabes de sobra quienes son. Besicos cuñá.

Anika dijo...

Rafa: Cuñadico! Bienvenido a mi blog. Me has dejado un comentario!Qué alegría! Haces bien, no seas como Jesy, XD.

Si!!Elefantes!! Perfecta canción para esta entrada.:D

P.D: por cierto, REC2 de oscar no?XD.

UN besico cuñadico!

Rafa dijo...

Esto... no son Elefantes, ¿eh?

De oscar no, la verdad, pero sustos sí que me llevé alguno que otro, XD.

Anika dijo...

Rafa: ups, Elefante!!!!!!!!!! es que me confundo con los otros, jajaj, ha sido un lapsus rafilla.

Martu dijo...

me gusta cuando ries me gusta verte asi...me gusta que en tus ojos se dibuje el porvenir y si alguna mañana el mundo se te cae...
abraza una esperanza que todo puede pasar...
yo hoy x hoy no tengo ganas de nada :(
currucucuuuuu
esta canción me encanta xo me lleva a mi pasado desastroso y prefiero no escuxarla aunque lo mismo si rescato el cd que esá metidico en el coxe
pelusaaaaaaaa te quiero