miércoles, 26 de noviembre de 2008

ROMA, piú bella

Pasado mañana a estas horas estaremos pisando ya tierras italianas (¡la tierra de Tiziano Ferro!), tras mucha ilusión, nervios, dudas...pero lo esperamos con ganas, con la cámara de fotos dispuesta, los tranquilizantes para el avión en el bolso y la bufanda en la maleta.

Por fin veremos de cerca todas esas maravillas que estudiamos en historia del arte, al fin viviremos esa película ambientada en Italia que tanto ansiábamos, nos falta alguien para caminar de la mano mientras suena la música por las calles y la luz de luna ilumina la oscura noche.

Mucha ilusión si, pero nunca me olvido de mi precaución y por si no pudiese volver....recordar siempre lo mucho que os quiero.
P. D; ahora suena tonto, pero nunca se sabe y así me voy más tranquila, XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, gilipollaaaaaaaassssssssss! bueno por si acaso... yo tb os quiero a tod@s,eh? habeis sido una de las partes mas importantes en mi vida :( no sabria que hacer sin vosotr@s, un besooooo! hasta luego o quizas un hasta siempre :D