martes, 25 de noviembre de 2008

¿El Media Markt? Aquí al lado.

-"Martu, llévame al Media Markt que quiero mirar una tarjeta más amplia para la cámara de fotos".
-"Tengo el coche en el taller, pero se lo puedo pedir a la vecina".
-"No hace falta Martu, si está aquí al lado, ¡vamos andando!"
-"¿No está muy lejos? ¿Seguro que no le pido el coche?"
-"No, Martu, que es un paseico y hablando se pasa volando".

Llegamos al Media Markt...tras dar mil rodeos porque la señorita estaba muy segura del atajo...

-"¡Hala! Se me ha olvidado la cámara de fotos para ver la tarjeta que hay que comprarle, que como me la acaba de regalar mi madre la ha dejado cargando y ni me he dado cuenta...pero creo que ésta le servirá".

Tras tomar un Nespresso de gratis...en mitad del Media Markt...

-"¡Ana! Te puedo dejar la tarjeta de mi cámara, que caben más de 1000 fotos".
-"¿Y eso lo piensas ahora Marta?"

Volviendo a casa el camino se hizo largo...




No hay comentarios: