jueves, 8 de mayo de 2008

¿Los hombres de Marte y las mujeres de Venus?

Siempre se ha dicho que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y es cierto, estamos hechos para pasarnos la vida preguntándonos qué queremos los unos de los otros, para descifrar mensajes de comunicación, para volvernos locos buscando una respuesta a ese gesto, esa forma de decir las cosas... para llevarnos la contraria y nunca ponernos de acuerdo.
Cuando nosotras somos mimosas, ellos se escudan en su coraza de metal, cuando ellos piden atención y cariño, entonces nosotras estamos hartas y contestamos friamente, son pocas veces las que nos encontramos en el mismo punto.

Ellos normalmente dicen las cosas sin pensar demasiado y nosotras les damos mil vueltas al tono, la forma de decirlas, el gesto...pensando si habrá querido decir otra cosa... y es que no, normalmente no suele haber mensajes ocultos, claro, que, siempre hay excepciones.

Nosotras le damos mucha importancia a las palabras, ellos se la dan a los hechos, a la acción, en cambio, una palabra puede perder su valor en un segundo de tiempo; un "te quiero" de hoy puede ser un "te he olvidado" de mañana, claro que los hechos no quedan exentos de perder su valor.

Pero sobre todo siempre existirán diferencias entre nosotros porque las mujeres somos más sentimentales, valoramos por sobre todas las cosas, los sentimientos, el lenguaje del corazón, la dulzura, un gesto, un detalle, una sorpresa. Sin embargo, ellos se inclinan más hacia el lenguaje físico, el deseo, el placer momentáneo.

Disfrutemos discutiendo, disfrutemos averiguando las diferencias que poseemos, ralentizando los momentos de entendimiento mutuo, cojamos lo mejor de cada planeta y acoplémoslo para saborearlo mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices XD Besos de Fermina,XD TQM

Anónimo dijo...

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes abandonado el blog! Yo que siempre me meto a ver qué has escrito...:( No dejes de escribir! Un beso!TQM

Anika dijo...

Jajaja, ya lo sé pandorino, pero es que estos días estaba en casa de mi hermana sin internet y últimamente tengo menos ganas de escribir. Gracias por meterte a mi blog. Yo a ti no te quiero. XD

Anónimo dijo...

Cierto, cada uno de un planeta distinto que se entrecruza y a veces hasta nos intercambiamos para volvernos entre todos más retorcidos todavia. jajaja estoy picada con los hombres hoy, qué pasa?
que tal el dia señalado xa el jueves por la noxe?
te quiero pelusa, en la entrada del xuxi no te pongo nada que me has dejado triste
te quieroooooooooooooooooooooo