martes, 13 de mayo de 2008

MI TERNURA

Doce años de vida junto a mí, como un hermanito pequeño, esa pequeña luz de mis ojos, me alegra meneando su cuerpecito cuando entro en casa, cuando descansa a mi lado y me pide que lo acaricie, cuando no me deja comer tranquila con sus llantos y haciendo trucos para que le dé de lo que como, cuando tantas y tantas veces hemos corrido por mi casa jugando con la pelota y al escondite, es más que un perro, para mí es una personita pequeña, un pedacito de mí.

Hace un tiempo le extirparon un quiste, pero la edad y la salud le vuelven a jugar una mala pasada, primero desgastando su cadera, dejándolo cojico, para continuar con ataques de epilepsia desembocando en una regeneración del cáncer, mi lucecita se está apagando poco a poco, trata de mantener su alegría descansando la mayor parte del día, mi pequeña persona se prepara para alejarse de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhhhh!pobretico pelusa....te quiero mucho fea mia..muack.no dejes de escribir, me encanta tu blog, y aunque no escriba mucho lo leo cada dia..muack

Izu dijo...

Joe niña.... q mal haces pasar... mi Rufo esta tambien ya.. un poco... aunque no tanto como el tuyo, tambien es mas joven, solo tiene 10 añitos.. espero que dure mucho, por que su compañia la verdad me llena, aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que merece..