martes, 30 de junio de 2009

TELESTAFA

Siempre me he preguntado una cosa: ¿Por qué llenan la televisión de programas estafadores en los que te hacen creer que vas a ganar un pastón? Se me ocurren varias razones poderosas:

1- Para estafar a la pobre gente que está aburrida en su casa y se agarra a lo primero que ve creyendo que va a ganar una considerable suma con la que podrá pagar la hipoteca y un apartamento en Benidorm.

2- Porque tienen que rellenar los huecos de la programación y dar trabajo a la gente que sale de programas como "Gran Hermano" o "Mujeres y Hombres y viceversa", etc, etc.

En fin...odio este tipo de programas, ¿qué se puede hacer para que los quiten ya de una vez de la programación? No llaméis a estas estafas por favor, aquí tenéis una prueba de ello:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo voy a seguir llamando, me encanta la llamada rápida y el premio doble. Es cultura general, ante notario y sobretodo no hay intereses ocultos, vamos deberían quitar los telediarios y la prensa para poner programas así cada rato.

No se si te he dicho que he montado una tv local con programas parecidos, pero vamos que eso no influye para nada en mi opinión. Saludos desde Cancún xD

/ dijo...

Cariño, por un punto de rating, matan a la madre!!!!

BESOTES HERMOSA!!

Izu dijo...

jajaja, rinckoo estoy que me parto con tu humor, no te pudras tu y tussss puto pogramas de mirda, en serio, ojala te tuviera delante..


Puss hace rcaso a la Ani! no llamdeisss dan asco estas mierdas de candnas que solo haen que estafar

Anónimo dijo...

¿¿Acaso me estas amenazando??
Igual no te gustaría tenerme delante, podrías caer en la depresión. En serio, hay que leer mas y escribir mejor eh...

Pd: Ahora entiendo la frase...
"No le pidas cacahuetes a Maguila"
Nota adjunta; buscar el término ironía para el lunes...

Anika dijo...

Edu y Rinko; vaya dos...anda que...
juanmilla, no te ofendas por las palabras que ha dicho Edu, es así, es hombre de formas bruscas, XD, pero de buen corazón.
Pero, Edu, recorta un poco las formas que siempre te digo que hay formas y formas de decir las cosas y siempre escoges la peor.
Besos a los dos!