martes, 16 de junio de 2009

Piénsalo dos veces antes de acelerar


Todo el fin de semana sin poder salir ni a tomar un triste café. Salgo de clase el viernes a las 19;30, que ya es mortal salir a esa hora y empiezo a tiritar, me acurruco en mi cama y así todo el fin de semana, desesperada de no poder hacer nada con la compañía de mis 38,5 grados de temperatura y gracias a que Sori estaba cerca para mimarme un poquito (gracias por tantos cuidados Sori).

Y así que llega el lunes ya recuperada, salgo de casa para ir a trabajar cruzando por ese maravilloso paso de peatones que hay en mi calle en el que más de una vez me han intentado atropellar, hasta que lo han hecho.

Era como un flash...apenas te das cuenta de lo que pasa, es todo muy rápido, en cuestión de segundos te ves al coche encima tuya, oyes chirriar las ruedas del frenado al mismo tiempo que tu cuerpo sale despedido y tus zapatos salen volando al otro lado de la calle, y con las mismas me levanto, como si nada hubiera pasado, yo sólo llevaba en mente que iba a llegar tarde al trabajo, la gente de la calle parada mirando y nadie te ayuda, cojo mis cosas y el hombre del coche ni se baja a ver si estoy bien, afortunadamente pasaba por allí la policía que se preocupa y me toma los datos por si me encontrase mal y a la vez el hombre del coche se baja y me dice; "perdona, es que no te he visto (con cara de...; por favor, no me denuncies)" y yo que le digo; "estoy bien, ¿¿pero no ves que es un paso de peatones??¿no ves que el otro coche se ha parado porque yo estaba pasando?" y el hombre avergonzado mira hacia el suelo.
Yo solo quería irme ya de allí, por suerte o por desgracia, tan sólo ha sido una pierna hinchada y un hombro que me duele al mover, nada más que un susto.
P.D: Aminorar siempre la marcha ante un paso de peatones y más si viene la policía de frente que es que hay que ser panoli...XD. Y si eres tú el que cruza, ten mil ojos, que yo en ese momento sólo tenía dos. XD



6 comentarios:

Martu dijo...

ññññññññññññññññ mira y mira! ññññññññññññññ joe! que vamos todos siempre como locos! ññññññññññññññññññ!(toy enfadá con todo hoy! ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ x a ti te quiero pelusa! mua

La enfermera dijo...

hazme caso bizcochito de una vez!!! me enfadare contigo como no lo hagas...:@:@:@ si quieres mañana vamos! no te quiero :P

Anika dijo...

Ya sabes como soy para los médicos, ya se me pasará el dolor. Cuando vea gusanos apoderándose de mi cuerpo iré. XD
Si total...soy yo...qué más da!XD

La enfermera dijo...

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! luego te cojo de los pelos como sea y te arrastro hasta el médico!!!

Izu dijo...

Anda que... si es que la envidia es mu mala.. se ve que dijo, mira que chica mas maja, ojala fuera mi hija.. y como no podía ser, ha ido a por ti, menos mal que tienes los huesos duros!!! un besito!

Anika dijo...

Edu; jajajaja, sí, seguro que dijo eso. Más bien diría; anda, mira que chica más fea! Vamos a atropellarla que me duelen los ojos de mirarla!! XD.
Si, menos mal que soy inmortal. XD