Las mentiras tienen las patas muy cortas, pueden durar un año, tal vez más, pero se acaban descubriendo tarde o temprano por su propio peso, empiezan a caer, a ponerse nerviosas, a no saber encajarse.
Hace tiempo descubrí que nunca llegamos a conocer del todo a las personas, siempre pueden traer sorpresas, como las facturas de telefónica, XD, y no precisamente buenas, sorpresas que tratas de guardar en una cajita con llave, para que no dañen tu maravillosa imagen del mundo, pero llega un momento en que la caja explota y te dice; "acéptame, esta es la realidad".
Yo he visto y descubierto ya de todo, sólo falta que me acuchillen a media noche, y la verdad, no me sorprendería.
Si decides clavar el cuchillo, recuerda que luego hay que limpiar la sangre y que debes hacerlo bien para que no te pillen, hasta para ser asesino hay que ser bastante astuto.
Un consejito; si mientes, por lo menos, hazlo bien para que no te pesquen, que puedes quedar un poquito mal,XD.
2 comentarios:
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seré yo quien te mato a cuchillazos a media nocheeeeeeeeeeeeee! jajajaja. Perfectamente dicho... Estoy orgullosa de ti :( jaja. TQM
la asesina soy yo XD...asi q cuando me te lo esperes te matare.....Madre mia!de que cosas se entera una......cada dia alucino mas y me doy cuenta de que nunca se llega a conocer a una persona..Tqm fea mia!
Publicar un comentario