lunes, 21 de abril de 2008

DOS X UNO = EMOCIÓN + CARIÑO.

El viernes queríamos sorprender a Jessy por su cumpleaños, todo estaba preparado, el restaurante, la tarta, el montaje, los regalos, los globos inflados...XD.

Todo salió a la perfección, bueno Jessy es la que tiene que opinar en este caso, XD.
Pero después de sorprenderla nunca me imaginé que la sorprendida iba a ser yo.

De repente me dicen; "Ana, baja a por el portátil que Juanma quiere ver unas fotos" y yo tan inocente bajo y cuando subo veo el pasillo lleno de velas...la tarta en la mesa...(ladrones de escenario...XD)¡¡¡Qué bonito!!!.



Todo adornado por un montaje de fotos que casi me emociona, pero no lo hizo porque nunca lloro...XD y regalos, alguno un poco subido de tono...y además teníamos dos tartas. ¿Qué mas se puede pedir?.

Y Juanma diciendo; "¡Dios! ¡Ya era hora, qué presión para que nos os enteraseis ninguna de las dos sorpresas!" jajajaja.
Y es que las celebraciones retrasadas son las mejores, porque nunca te las esperas y las recibes con el doble de ilusión.

En ese momento me dí cuenta de la suerte que tengo de teneros cerca.
Aunque me odiéis, os aburra y os de asco.
XD








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de casi dos meses desde tu cumple ya te tocaba..XD y la verdad si q fue una sopresa para ti después de tanto tiempo..XD..Te quiero mucho fea mia!me encanta tu blog...deberias ser escritora XD..muack

Anónimo dijo...

cumpleaños felizzzzz xa las dos! jijijijijiji
muak muak muak