viernes, 1 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Al fin nos vemos las caras!Aunque sea entre semana para una pequeña cena, pero una cena muy especial en honor a los 23 años que cumple nuestra Floren.
Fotografías, risas, regalos, Gelen haciendo dibujos en el mantel, un hombre regalándonos chupitos un poco desesperado...Floren que casi le da un infarto, yo haciendo el ridículo con una botella...pero sssshhhh, la gente mirándonos, pero a nosotras nos da igual! Porque nos lo pasábamos bien, y de vez en cuando esa puerta que nadie cerraba....¡cierren la puerta por Dios que me estoy congelando!

Se acaba la noche haciendo fotografías a un cartel de espectáculos gays con "La Prohibida" en directo, jaja, y hablando sobre........bueno.......ejem.........parece ser que se va a revolucionar el mundo de la literatura sexual con varios títulos; "Cómo mantener la llama encendida" y.......no me acuerdo de los otros, XD.

En fin, que estamos locas.
¡Feliz cumpleaños Floren!Cuando salga de mi cárcel lo celebraremos como es debido. XD

No hay comentarios: