martes, 29 de enero de 2008

A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE MI VIDA

Tan sólo una palabra;gracias.Por existir, por coger el teléfono cuando os llamo, por llamarme, por contestar a mis mensajes,por mirarme, por escucharme, por pasar tiempo conmigo.
Gracias por aguantarme, por aconsejarme, por cogerme cuando me caigo, por reiros cuando me rio, por llorar cuando lloro, por abrazarme cuando necesito apoyo, por ser mis ojos, mis oídos y mis manos, por inspirarme para escribir.

Gracias por tantas conversaciones, por tantas tardes y noches, por tantos sueños e ilusiones, gracias por escuchar mis sentimientos, por leer mis pensamientos.

GRACIAS POR QUERERME, SÉ QUE CUESTA TANTO.




5 comentarios:

Izu dijo...

Tranquila, para eso estamos todos.. gracias a ti tambien por ser como eres, no cambies, o dejaremos de quererte! :D

Anónimo dijo...

Eso es una amenaza eh?Si cambio me abandonaréis?Anda que...como túd dices: "tener amigos para esto..."
:)

Anónimo dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (no tengo nada mas que decir! xq el resto lo sabes tú!) wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Pero como mientes tan descaradamente! que se sabe que no es cierto! de guapa nada!.
Mira que no te considerabas parte mi vida....ahiiii.

Anónimo dijo...

cabrita, gracias tambien a tí x otros muchos momentos que hemos pasado,¡gracias! Eres excepcional.
Te deseo lo mejor que se puede desear a una amiga, te keremos ANIKA!