viernes, 25 de enero de 2008

TEORIZANDO

Hoy hemos revolucionado el mundo de la Psicología, hemos creado una nueva teoría, tras salir de un examen qué mejor que hipotetizar diversas explicaciones a problemas sentimentales pasados.

A mitad de la conversación, surge la gran duda;"es que no sé porqué a veces no me portaba como hubiera debido con él, porqué a veces era tan seca, cuando así no lo sentía".

De repente se enciende mi bombilla buscando respuesta a la pregunta clave y digo;"escuchándote me estoy acordando de ciertas cosas y tengo la teoría de que a veces inconscientemente saboteamos la relación con la otra persona porque sabemos en el fondo que no es lo que buscamos, yo a la larga me dí cuenta de que fue lo mejor que podía haber pasado. De algún modo hacemos lo mejor para no sufrir".

A lo que Cris contesta; "sí, tienes razón, estoy totalmente de acuerdo contigo".
¿Ves? Era lo mejor.

Hemos creado una teoría.....¿qué nombre le ponemos?Mmmmmm.......
"Teoría del sabotaje Cris-Pelusa".

Lo que hace la falta de riego tras un examen....XD

1 comentario:

Cris dijo...

Jajaja!!! Pues sí, he ahí una pequeña muestra del gran ABANICO de hipótesis sentimentales que se pueden barajar en una tarde de invierno, con un café, una coballa, dos tortugas y un ruido de tacones lejanos de fondo... jeje! Te quiero mucho chocho.