miércoles, 30 de enero de 2008

PANTANOOOOOOOO


Martu y yo camino del pantano, salimos a gritar, a respirar un poquito y hacer un kit-kat.
Charlamos en el coche tranquilamente y salimos a contemplar el paisaje, cuando me siento tranquilamente en el muro de piedra que da paso al precipicio para despejarme grita la loca;

-"¡Ana,viene un coche! ¡No me fio! subete, subete y echo los pestillos."

-"Pero, so loca, ¿qué nos va a pasar? ¿Quieres dejar a la gente tranquila?"

-"Ana, que seguro que vienen a violarnos y a matarnos, ¿qué hacemos si se juntan los dos viejos de los coches que han pasado y vienen a por nosotras?"

-"¡Marta, somos dos y si nos pasa eso es que no tienes piernas para pegarles una patada en.......vamos...ahí!"

-"Me da igual Anu, vamonos de aquí que se está haciendo oscuro y no me fío, que seguro que nos matan"

-"Pues, nada, es tuyo el coche, vamos donde quieras....".

Para colmo,tras dar un paseo, paramos el coche en la puerta de mi casa en doble fila y haciendo fotos de repente, miramos a la ventana y vemos a una policía mirándonos, muertas de vergüenza...Marta acelera y me dice en el semáforo: "¡Bájate del coche Ana!","Marta, espérate que no me da tiempo de cogerlo todo", "¡Ana, que están detrás los polis vigilándome, bájate!!!!!!".
Vaya excursión y tarde relajante...jaja.

3 comentarios:

Martu dijo...

y si no nos hubiesemos ido? te digo yo que esos nos estaban controlando! que se llamaban por el movil y nos iban a hacer unas encerrona! y de todos es sabido mis miedos, que le voy a hacer yo! si naci miedosa y miedosa moriré!
Mañana te cuento mis hazañas, pero todo normal!jejeje
Besitossssssssssssssssssss
TE QUIERO

nakisi dijo...

Yo soy uno de esos que os perseguían, la verdad es que solo quería escupir a Anika por estudiar tanto....XD. El otro era mi ¡¡¡Primoooooo!!! que se me había vuelto a acoplar. Muy oportunas en vuestra huida Thelma y Louise....xD. Pero os seguiré en mi nueva mountain bike (no era un coche) hasta las cajas del super, hasta el aseo de los pubs, (icono de sonrisa malévola)xD.
Un besito Ana, vaya aventuras que vives...despues dices que tu vida es una rutina y aburrimiento xD.

PD:¡A ese ni agua! No es trigo limpio..o un "ni with, ni without you" Muajajajaja.

Anika dijo...

Jajajaja, pero antes te tengo que escupir yo a ti!Que te debo un ratico juntos.Como pudiste comprobar somos más listas que tú que vienes desde Moratalla a perseguirnos con la mountain bike, para descuartizar nuestros inocentes cuerpos. XD.
UN besico ternurilla, te quiero mucho.