sábado, 2 de octubre de 2010

Gracias

Hace tiempo que quería montar este vídeo, pero no he podido hasta hoy.
Que yo recuerde el mejor cumpleaños que he tenido, rodeada de las personas más especiales, una reunión inesperada y sorprendente, que me hizo emocionarme, ver a todas estas personas reunidas en la misma habitación. Gracias por estar en mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico! Es que tiene todos los condimentos para ser un cumple inolvidable! Además vos sí que sos guapísima! Se te ve hermosa a pesar que en partes se te ve verde, y seguís siendo bella!

BESOTES GUAPA Y BUEN DOMINGO!

Anika dijo...

jajajaja, es un efecto que le puse al vídeo para que apareciese a colores, XD. Muchísimas gracias Stanley! Eso es que me miras con buenos ojos, da gusto leer ese tipo de cosas. Mil besicos!!!!!

Mar dijo...

Tqm fea mia!!!sois una gran parte de mí...Tenemos que volver a juntarnos todos y pasar un buen rato y olvidarnos por un instante de lo malo.Gracias por el detalle!!besitosss,siempre a tu lado!!!

Anónimo dijo...

hola anita! q bonito, gracias por el gran detalle. mil muaks de tu verico.

floren dijo...

Ja,ja,ja,ja!! Cada vez que lo veo me parto más de risa...salimos todos muy graciosos. Por cierto, Soraya, hay un momento en el que trae a Marta de sorpresa para Ana en el que parece que se dispone a bailar la danza del vientre, por la posición de los brazos...jajaja si lo véis con detenimiento es lo que parece...jejeje. No te lo tomes a mal Soraya...bsicos AnA, DE TU AMIGA, FLOREN

sindy crafor dsd Chester dijo...

que bueno el videooo!!!! un besoooooooo dsd Chesteer te queir muchooo anta se te exa muxo d mnss