lunes, 9 de noviembre de 2009

Corazón de hielo

Al salir de una relación, necesitamos cierto tiempo para curar, para encontrarnos a nosotros, saber qué hicimos mal, y darnos cuenta de que evidentemente, hay más cosas en las que volcar nuestra energía, tiempo e ilusión.
Decimos; "ahora quiero estar solo" pero no sabemos ni nosotros mismos lo que eso significa, porque evidentemente anhelamos ese cariño, si encontramos a alguien especial, albergamos cierta ilusión, pero al mismo tiempo de acercarnos y mostrar un poco de nosotros, nos alejamos también esculpiendo un alguien de hielo. ¿Cómo sabemos si estamos preparados para empezar de nuevo?

¿Cuánto tiempo tardan en cicatrizar las heridas del alma?

4 comentarios:

/ dijo...

Hola querida amiga! Que placer poder volver a visitarte!

Cada uno sabe cuanto dura el luto que debemos guardar por el fin de un amor; pues a algunos les lleva más tiempo que a otros, también algunos salieron más heridos que otros. Pero lo que si sé es que el tiempo todo lo puede.

Gracias por tanto afecto.

BESOTES HERMOSA Y UNA BUENA SEMANA.

Anónimo dijo...

Me gusto leer tus reflexiones, se dice que el tiempo lo cura todo. Sera simplemente que el tiempo hace que nos volquemos a cosas diferentes, porque el amor que sentimos en su momento simplemente pasa a un lugar del cofre de recuerdos. Pero el proceso como duele..

/ dijo...

Muchas gracias amiga, sos un amor!

BESOTES.

Martu dijo...

A mi el tiempo mi curó xo nunca encontré una fecha exacta en la que dejé de pensar, tan solo un dia me di cuenta de que mi mundo ya no giraba a su alrededor y que yo era capaz de alzar las alas y empezar un viaje nuevo, no sabes las vistas tan maravillosas que puedes volver a ver.
Gracias por tu compañía pelusiana, prometo que la proxima vez hará menos frio en mi humilde morada.
te quiero ratuja