No llores más, que yo enjugaré tus lágrimas.Tus palabras me saben a un recuerdo llorado, odiado y temido,
a un dolor amargo del que jamás quiero volver a probar su sabor.
Mentiras y engaños, promesas nunca cumplidas en manos del que nunca querrá a nadie,vagando por el mundo recopilando buenos momentos, robando sonrisas y sentimientos nunca correspondidos, las manos del egoísmo.
Una y otra vez nos volvimos a encontrar con esa cobardía estampada en indiferencia, en huida y locura, pero también sé que al otro lado hay alguien siempre esperando que sabe lo que significa QUERER.
Dedicado a mi pelusa.
3 comentarios:
grasias peluseta, yo ya no lloro mas, me voy a dedicar a quererme, a cuidarme y a mimarme! que ya está bien de lamentaciones!!!! esto lo digo ahora después te el movil cerca x si em da la llantera de vuelta a casa jajaja no no creoooooooooo, te quiero mxoooo, mu bonitas palabras! mua mua mua
jajaj que dice este buen muxaxo?
Martu; disfruta cariño, sabes que antes de encontrar al príncipe azul hay que besar primero a muchas ranas. Y sabes bien que yo también he pasado por eso tantas veces...que sé muy bien lo que sientes. A cuántos desengaños amorosos podemos sobrevivir? Te quiero pelusa.
Monotributo: jajaja, sin duda, siempre sabes hacerme reir, me alegra que vayas a dar la materia de medicina, me apuntaré sin duda. XD
Publicar un comentario