lunes, 27 de julio de 2009

MTV MURCIA NIGHT

MTV MURCIA NIGHT; en cartel Placebo, Second y Amaral.

Cartagena, en el parque de la cuesta del Batel, desde las 7 de la tarde de pie con gente delante que no sabía lo que es una ducha, ni siquiera el jabón, XD.
Un evento previsto a las 8 que al final comenzó a las 9, comenzó tocando Second, un grupo que no me desagrada, pero del que tampoco soy fan, a pesar de las malas condiciones técnicas, de que se oyesen más las guitarras que la voz del cantante, el grupo lo hizo muy bien.

Después vino lo más esperado, gran parte de la multitud se agolpaba para verlos a ellos, viniendo de todas partes de España, con carteles con su nombre, deseando el momento y viviendo la música intentando colarse...que casi acabamos a guantazos...XD. Allí estaban Placebo, que tocaron en las mismas malas condiciones técnicas que Second, lo que les hizo interrumpir el concierto 3 veces entre canción y canción, así que, al final se fueron como vinieron sin ni siquiera decir adiós, nos dejaron a todos con el sabor de tan sólo 4 canciones de su nuevo disco y a la multitud abucheando al presentador.









Y por último, tras una hora y pico de espera, mientras desmontaban y montaban escenario...: Amaral, de la cual, no soy fan, pero la verdad que se portaron con el público mejor que nadie.

En resumen, a pesar de todo, fue un buen concierto y aunque Placebo nos dejó con la miel en los labios, pude conocer más a este grupo que me empezaba a gustar, ahora me gusta más.



5 comentarios:

/ dijo...

Gracias por presentármelos, no tenía el gusto de conocerlos, me gustó mucho su música.


BESOTES HERMOSA.

Rosa dijo...

Fue decepcionante. Yo también estuve allí únicamente por placebo, porque a second y a amaral ya los había visto en otras ocasiones y me llevé un chasco tremendo. No entiendo cómo pueden pasar cosas así en un evento de tales magnitudes. En fin, que si hay otro me lo pensaré 2 veces antes de ir. Muchos besitos, Ana. Qué tal estás???

Anika dijo...

Rosa; si, la verdad es que me quedé muerta con la mala organización, el tiempo que nos tuvieron esperando entre actuación y actuación y demás, pero en fin...
Te vi!!!! Te vi con elena y dos chicos, pero no podía saludarte porque estabas a 300km, XD. Yo fui más por estar con mis amigas y por Placebo, porque second y amaral no me gustan.
Pues estoy bien,el verano comenzó fatal pero parece que ya va calmándose la cosa y nada, trabajando, sin apenas vacaciones y deseando poder perderme un finde.Ya te contaré, y tú que tal?

Rosa dijo...

Me viste???????????? jo!!!! yo a ti no... haberme llamao al móvil!!! es que eso era un jaleo con tantisima gente, una amiga fue y tampoco consegui verla.
Pues nada, las 2 fuimos por Placebo y con media hora nos tuvimos que apañar, menudo robo!!!
Yo bien, como siempre, currando los findes, en busca de curro para la semana y a falta de 2 asignaturas pa terminar crimi, una q me deje y otra q me quedo, asi q haber si en sept hay suerte... Y nada, ahora en agosto pasare algunos dias en esa peazo de playa que tu sabes...cada dia peor...
Que tal tu sobri??? Muchos besos y animo con el veranico. Muak!

Anika dijo...

Rosa; No caí en llamarte, de todas formas hubiera sido imposible vernos con tanto agobio.
jolin, ya has acabado crimi, que fuerte, cómo pasa el tiempo.
Ay...esa playa maravillosa, jajaja, hace mil años que no voy, qué recuerdos eh? allí con los madrileños, madremía, seguís hablando con ellos? Pero qué bien lo pasábamos.
Al menos tienes unos días de relax en la playita, otras tenemos menos, XD.
Mi sobri está preciosa, cada día más.