lunes, 23 de marzo de 2009

Encontrar marido en tres meses.

"Alex Humphreys, una estudiante universitaria británica de 23 años, ha decidido unir en una sus dos máximas ambiciones: acabar la carrera de Bellas Artes y encontrar el amor verdadero. Para ello ha elegido un proyecto de fin de carrera que incluya, no sólo una propuesta artística, sino también un marido. Tiene tres meses para ello ya que en junio debe entregar el proyecto citado.

Harta de las historias de amor pasajeras y que no acababan en nada, Alex pensó que la misma persona que le iba a servir como inspiración artística (algo muy común en muchos artistas plásticos) podría ser también el amor de su vida tal y como recogen en Daily Mail.
"Quiero crear un nuevo concepto de arte, unir el amor verdadero con mi vida como artista", asegura Alex. Ella incluirá un certificado de matrimonio a su profesores del Instituto de Arte y Diseño de Leeds.
La joven ya ha iniciado la búsqueda y para ello ha abierto una web en la que los candidatos pueden inscribirse respondiendo a una serie de preguntas, tal y como indican en The Guardian.
Ya hay 150 candidatos, que han tenido que responder a preguntas como "¿qué libros lees?" o "¿eres económicamente solvente?".
Alex se entrevistará además con amigos y familiares y amigos de los candidatos que elija como adecuados. "No me tomo esto como una broma", dice Alex de su curioso reto".

Que tienes 23 años mujer...¡vive la vida! Ya habrá tiempo de casarse. XD



6 comentarios:

Izu dijo...

Asi va el mundo!!!! como no va a ver crisis con las cabezas que hay sueltas por hay!

/ dijo...

Gracias por el comentario que me dejaste, es verdad, es hermoso recibir tanto afecto, nunca deja de sorprenderme.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

jijiji pensando en casarme que ando yo jajaja

Anónimo dijo...

warraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQ TE DIGA Q NO HAY UN VERDADERO AMOR SI Q LO HAY!!, MIENTRAS A DISFRUTAAARRR CERDAA

mon dijo...

Digo yo..ya tendrá tiempo de aburrirse al lado de un tio, de compartir la vida de forma más tranquila...este es de las que lo ansían tanto que luego no hay tio que las aguante...Que forma más fría y más desesperada de forzar una vida...Allá ella!!!!

Anika dijo...

Medio Alicantina; jajajjaa, sí, yo creo aún en el verdadero amor aunque me digas que no siempre y aunque suene cursi. XD
Pero de todas formas; a disfrutar! XD
Mon; pues eso digo yo, es que la desesperación lleva a caminos insospechados, de verdad. Un beso guapo!.