sábado, 17 de enero de 2009

Cúrame...deprisa cúrame...XD

Cuando tenía 14 años aproximadamente, me enloquecía este hombre (cosas de la edad) cuando formaba parte del dúo "Ríos de Gloria" me fui a una firma de discos en la que habían cuatro niñas contadas y me ofrecieron hacerme miles de fotos con ellos, el hombre super atento y amable, me trató inmensamente bien, yo, más ancha que pancha me fuí a mi casa tan feliz con mis 1440 fotos al lado de ese hombre que adoraba y cuando llegué; ups, no había puesto pilas a la cámara, sí, soy imbecil, cosas que se van perdiendo o afianzando con la edad, XD.

Varios años después, la nueva formación de "Ríos de Gloria" que cambió al cantante por uno que dejaba mucho que desear tanto en físico como en voz, dejó a Javier Ríos iniciando una carrera en solitario con este disco que al parecer no hicieron a su medida las canciones o no supieron enseñarle a bailar (sino, atentos al vídeo) porque le perdí la pista a este chico, pero eso sí, voz tiene y de talento.

La chica (Gloria) también inició su carrera en solitario tras la disolución final de "Ríos de Gloria", pero me parece que mucha suerte no ha tenido, también le perdí la pista.

P.D; Dedicada a tí, Jessy, que sé que te encanta. XD

3 comentarios:

Jessy dijo...

Que conste en acta que lo que ha dicho esta mujer es falso: NO me gusta Rios de Gloria, es más...me parece lo más hortero y garrulo que se puede escuchar, jaja.

Pero a Ana la quiero por sus muchas otras virtudes, ya que el gusto musical a veces se le atrofia,XD.

Ahora dime cabrita.

Anika dijo...

jajajaja, desgraciá!!!!!Que tenía 14 años cuando me gustaba esa música, ahora he refinado el gusto, XD, he evolucionado.

QUe conste que yo no te quiero, aunque seas la perfección en persona, jajaja. te quiero

Anónimo dijo...

jajajaja, pues Jessy yo tengo la firma!!! Ese día íbamos a ir Ana y yo pero yo tenía clase de inglés y Ana me hizo el favor y me firmaronnnnn!! A mí el único disco de ellos que tengo me gusta XD, y no eran garrulos!!XD.Por cierto, la perfección somos Ana y yo, Jessy no nos vas a superar...jaja. Es que no te quedó claro anoche???? NO TIENES NADA QUE HACER CON NOSOTRAS!!!!! :P OS ODIOOOOOO! :D