domingo, 18 de enero de 2009

Eurovisión 2009

Este año Eurovisión viene cargadito, aunque llevamos tiempo sin tener suerte, el año 2009 parece tener mejores candidatos que ,por lo menos, el año pasado.

Una vez más las votaciones son vía internet. En la lista de los candidatos más votados encontramos a; Soraya, Melody, Carlos Barroso, Roel, Santa Fe...y otros no tan conocidos como; Sal 150, Lala love you, Normativa Vigente...etc.

A la cabeza de las votaciones tenemos a Melody y los Vivancos con una puesta en escena bastante trabajada y una canción movidita, que por cierto, cómo ha cambiado Melody.

Pero mi apuesta va por Roel, unos cuantos puestos más abajo del número uno, pero mi preferido; Bajo el nombre de Roel, se esconde un artista muy completo: Compositor, cantante, pianista virtuoso, actor, modelo, escritor y director...debutó en el 2004 con su primer disco; "Si me quisieras", un disco completo cargado de romanticismo y ritmo, letras significativas y mucho talento. Ahora nos sorprende con el tema "Y ahora dices" como candidata a Eurovisión.

4 comentarios:

Salva dijo...

Bajo mi opinión, debe de ir Soraya, que estoy seguro que lo haría muy bien y a lo mejor dejarnos en buen lugar.
besos!

Anika dijo...

noooooooooo,soraya noooooooooo. XD
Ya, si tienes razón, lo haría bastante bien, pero me parece a mí que va a ganar la cria esta.:)
Besossssssss

Salva dijo...

pues es una chica muy trabajadora y pienso que lucha mucho por su carrera, no soy muy fan de ella pero tiene mi respeto y admiración.
un beso

Anika dijo...

Jajaja, no te piques!!!! Ya, si yo opino como tú, pero no es santo de mi devoción, la verdad, canta genial pero no...

Un besito