martes, 23 de diciembre de 2008

PERSONAS


Personas que aman, personas que odian,

hay gente que escapa, otra que afronta,

personas que ofrecen todo y personas que piden todo,

gente que se desvive en una palabra y gente que desprecia esa palabra.

En la vida nos encontramos con todo tipo de personas; algunas huyen, otras se esconden, algunas utilizan, otras son utilizadas, algunas hieren, otras abrazan,unas perdonan y otras se cierran, unas hablan y otras callan.

Pero por mucho que encuentres nunca cambiarán lo que eres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita entrada, triste navidad o alegre melodía, todo depende de como miremos el vaso, el mio está en el limite de las risas y de las penas en el vaivén del aire que no nos pertenece, en la risa de un niño que pasó cerca o en aquel lugar que hace demasiado tiempo que no visito, la vida nos golpea pero también nos trae golosinas,
te quiero pelusa

Anika dijo...

Si, nos trae golosinas muy dulces, pero también nos golpea haciendo tambalear ese dulce azúcar.
Te quiero acurru

Salva dijo...

... y que bella es esa diversidad, verdad? creo que es lo más bonito de la humanidad, los millones de personalidades e identidades que ocupan este mundo.
Qué filosofica te veo hoy, jejeje

bueno, por si mañana ando apurado de tiempo... que pases un gran nochebuena, que te conozco de muy poco tiempo pero se te ve una persona muy honesta y carismatica, que muchas gracias por esos comentarios que llenan mucho las entradas de mi blog y que te deseo de todo corazón que pases unas navidades muy felices!!!
besos!

Anika dijo...

Sí salvica, estoy filosófica, serán las cosas que me pasan y que se nota que estudio psicología, XD.
Yo también te conozco muy poco, pero me has enganchado totalmente a tu blog y me encanta que participes del mío, te veo también alguien sincero y una persona sobretodo, interesante.
También te deseo unas muy felices navidades. Un besito

Salva dijo...

gracias, je! ;)