jueves, 18 de diciembre de 2008

INCREÍBLE


Un cirujano especializado en pediatría asegura que al ir a extraer un tumor dentro del cerebro de un recién nacido lo que sacó fue un pequeño pie y otras partes de cuerpo humano, tal y como recoge la televisión estadounidense ABC.
El doctor se llama Paul Grabb e intervino a un bebé llamado Sam en un hospital de Colorado Springs, en EE UU, el pasado 3 de octubre.

Una prueba médica previa a la intervención dejó entrever que el paciente tenía un tumor microscópico. Sólo tenía tres días y parecía saludable.
El doctor asegura que al extraer el tumor descubrió "un pie perfecto de bebé, una mano y un muslo".

"Parecía como si estuviera naciendo un bebé por el cerebro" ha comentado el doctor, quien calificó el caso clínico como "único".
El doctor no está seguro de porqué creció en el cerebro otras partes del cuerpo, sin descartar que se deba a una doble gestación que no llegó a desarrollarse.
Los padres de Sam, que así se llama el bebé, dijeron que su hijo está ahora en casa, pero que le chequean mensualmente los médicos para evitar que el tumor se reproduzca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menudas cosas suceden...tqpelusa aunque creas que no. besito corre corre

Carlos LABARTA dijo...

Lo había escuchado en la radio no hace mucho y me impresionó muchísimo, Anika.. Qué cosas... Hace poco escuché también como una noticia, eso que parece ser una leyenda urbana, lo del paciente que va al médico con dolor de cabeza y pérdidas de la sensibilidad en un lado del cuerpo, en sus extremidades, y el médico descubre que lo que ha estado provocando esos dolores que crecían paulatinamente y esas pérdidas de sensibilidad, era un gusano alojado en el cerebro que había ido alimenténdose del lóbulo cerebral del paciente...
Parece ciencia ficción, o, incluso, a veces,sólo ficción, pero resultan ser más "comunes", o es más fácil de que estas cosas ocurran que imaginarlas...
Muchos besicos y muchos felices minutos en estas navidades...
Besicos

Anika dijo...

Si,si lo del gusano lo leí ayer,afortunadamente se lo extrajeron al paciente sin problemas, según leí. NO sabía que ocurrían estas cosas, como bien apuntas parecen leyendas urbanas.
Me han encantado tus postales navideñas!

Salva dijo...

ays, chiquilla, qué foto nos has puesto, buf, yo que acababa de comer, jejeje impacta un poco... muy buena historia, es asombroso y si, parece una urban legend en toda regla, jejeje
besitos guapa y feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

Uy!ANA! pOR Dios! xq nos pones eso? que desagradable eres eh? es broma..jeje que fuerte tia que exista eso, si ni al más retorcido de los cineastas se le hubiera ocurrido sacar eso en una peli de miedo! ah, soy floren Anita, jeje...x si acaso...
BESOS WAPETONA!SOY JUANJA!