martes, 9 de septiembre de 2008

WARTERLOO BRIDGE

Un paisaje que se merece ser admirado de cerca, pero como no puede ser, nos quedamos con la foto que se grabará en nuestra retina. ¿Estás de acuerdo Juanjo?

6 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

Bonita foto!
Gracias por las presentaciones!

Anika dijo...

jajaja,de nada. ¿A que te he presentado bien? :)

Anónimo dijo...

Si, muy bien! jejeje
pelusicaaaaa esta tarde al final que¿?????????? voy al preparador!!!! socorro anu vuelvo al mundo estudiantil! te kiero
y a cuco tb!

Pancho Ramirez dijo...

Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionadamente ansiosa por ser iluminada en tus más íntimas humedades por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de hetairas y cortesanas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano... como adelanto de lo bien atendida que serás por el Adonis de Ambos Mundos, o sease modestamente Yo, el Gran Monotributo. Hasta ese momento conformate con mi ósculo, hembra insaciable de sexo y ternura.

Anika dijo...

jajaja, te has trabajado el comentario eh? No creo que seas mariquita, por tu real admiración y deseo hacia el sexo femenino escondida bajo un escudo narcisista.
Me alegro de poder ser bien atendida por el adonis del mundo, XD, lo espero con ansiedad.
Un besito desde la tierra.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, me encanta la foto, algún día la contemplaré con mis propios ojos al lado de una persona especial...