lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuquico



El pequeño cuquico crece a pasos agigantados, ya salta desde el sofá, le falta poquito para subirse él solo, ya se ha hecho con la casa escondiendo sus juquetes donde menos pensamos.
Es lo que nos hacía falta, una alegría y un soplo de aire fresco, eso sí, hay que ir detrás de él todo el día limpiando hasta que no pueda sacarlo a la calle...porque ¡¡¡no aprende!!!pero merece la pena. :)

8 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

A mi Cottón, un agtico europeo común, le paso lo mismo con su arena... QUe no acabe de aprender a hacer sus cosicas ahí adentro y lo deja todo perdido cuando le da por enterrarlas... Pero a que son graciosos... Ain.... JAJajja Un besico! Que ya ando por aquí!

Anika dijo...

jajaja, sí, pues este ni se acerca a la caja, lo metes y se sale y lo hace al lado, no hay manera. Y como no tengo desarrollada la capacidad de enfadarme...se lo perdono todo. jajaja, bienvenido!!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa quien es el???? jejeje jolines ana cuanta gente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
besito besito mañ te veo
te quiero pelusa!

Anika dijo...

Jaja, has visto? Me estoy reinventando.jaja.
Te presento a Carlos, que tiene un blog bastante interesante y es un cielo de hombre por lo poco que sé de él. jaja. Un besico

Anónimo dijo...

ANITA ENSEÑALO YA ,QUE SE MEA POR TODOS SITIOS Y TE ENTRA LA RISA

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooo cuidalo ara q es pekñeo y bonikoo luego crecen y n es lo mismo !! un besoo tiernooo

Daniel Díaz dijo...

A parte de ser una preciosidad, cuando pasen los meses de la vacunas y puedas sacarlo a la calle las galletas te ayudaran para enseñarlo, mi perra hacía igual, y ahora me llena de vida, cuidalo

Anika dijo...

Muchas gracias, eso espero. El veterinario me dijo que hasta los 4 meses no aprendería bien a hacer sus cosas ne la calle, así que, me queda un largo camino, XD.
Bienvenido a mi blog! Me pasaré por el tuyo si me dejas. Un besico