miércoles, 17 de septiembre de 2008

666 PUÑALADAS

Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.
Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.



Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.
Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.

10 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

Me da miedo el mundo... Madre mía!

Anika dijo...

A mi también, lo peor es que quiero especializarme en estudiar las mentes que son capaces de hacer esto. Qué será de mi...XD

Carlos LABARTA dijo...

Ja,ja... Pues como diría mi abuelica, en su publecico aragonés: "de tó tié que'abé!" Y mal si así no fuera... Menos mal! Admirable, desde luego!
(Es sobre el síndrome de Asperger o Aspergen...A eso de las 20h...)

Daniel Díaz dijo...

Solo un loco puede estudiar la mente de un loco

Carlos LABARTA dijo...

DE_CROW2: en absoluto desacuerdo contigo...

Anika dijo...

de_crow2: Gracias.....¿Me estás llamando loca?
Creo que sólo una persona muy en sus cabales puede ser capaz de estudiar la bifurcación mental, no hablo de mi, porque aún no estoy en ello y a saber si al final no me decante por otra cosa,pero no me considero loca, al menos no del todo, XD.
La locura tiene muchas caras, todos tenemos un poquito de ella.
Entonces, por lo que veo, ¿los psicólogos y psiquiatras están locos?

Daniel Díaz dijo...

joder solo era una frase echa, y mira la repercusión que ha tenido, de todas formas vete a saber los fantasmas ke tienen ese tipo de gente en la mente, y el que busca fantasmas algo tiene de loco.

en fin luis velez de guevara dijo que todos estamos locos, los unos de los otros

Anika dijo...

Jajaja, claro, porque me he sentido ofendida, de la forma que lo has dicho es como si me llamases loca.
Me dices que sólo es una frase hecha y vuelves a decir que el que busca fantasmas tiene algo de loco??? Gracias de nuevo.
No sólo ese tipo de gente tiene fantasmas, todos tenemos fantasmas, algunos más poderosos que otros y si no hay alguien que se dedique a cazarlos...

Daniel Díaz dijo...

antes cuando me preparaba para la policia nacional, pensé en matricularme para criminologia y si hubiera seguido por ahí mi camino al final hubiera echo la carrera, y aunque ahora me dedico a la seguridad privada, que es diferente, sé de algún modo lo que es perseguir fantasmas, y no creo para nada que las personas que lo hacen estén locos, si te he ofendido lo siento de corazón y de alma, y rectifico inmediatamente, Pero (siempre hay algún pero) las personas por norma general, se hacen maestros, panaderos, albañiles, pintores, etc por que la vida tiene un lado oscuro que nadie quiere ver, y los que deciden verlo, no son valientes porque todos tenemos miedos, se enfrentan a ello porque no son gente normal, y un psicologo solo es alguien que charla contigo, no entra en tu mente, solo pone directrices en lo que cree que es un problema para que el paciente coja autoestima, es mi opinión, y un psiquiatra no entra en los fantasmas, solo encuentra el problema en el mecanismo y base de recetas, pastillas, etc lo arregla. Pero en fin te lo digo de nuevo, no era mí intención ofenderte, y de verdad que lo siento de corazón, yo encontré el blog por casualidad me gustó y sólo eso no pretendía crearte ni un problema ni que estes ofendida ni nada de eso

Anika dijo...

Jajjaa, tranquilo, si me conocieses sabrías que no estoy ofendida, sólo que me sorprendió que lo dijeses de esa manera y me pensé que me llamabas loca a mi.
Respeto tu opinión y no te preocupes. un besito