miércoles, 1 de octubre de 2008

SOÑEMOS

Al llegar a casa cansadita de una mañana intensiva de psicología del tráfico, abro el correo pensando; no habrá nada agradable que me alegre el día, tan sólo publicidad y poco más como siempre, y de repente veo un e-mail de martu: "sueños que he tenido, muy fuerte anu!", al leerlo he empezado a reirme como una loca, me has arrancado una sonrisa hoy, cariño.
Ahí va el sueño contado por martu:

"Tú y yo íbamos por la playa y de repente ves a Lucas y ni corta ni perezosa le encasquetas
un buen beso sin mediar palabra, XD,
y te digo; "¡Anda! ¿y eso así?"
y tú me dices; "Me apetecía" y seguimos andando...y luego sueño con Sergio, no sé exactamente qué pero...voy paseando al Gaso y al pasar por su casa me dice algo, y resulta que él dejó de hablarme por mi carácter depresivo y yo pensando; "¿¿¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeee???????" y le monté un follón, él diciéndome que su abuela le había dicho que lo intentase conmigo, que si pitos y flautas y yo ennerviada".

Jajajajaja, lo primero, Lucas está en Argentina y dudo mucho que lo veamos por la playa y mucho menos que yo le encasquete un beso, así porque sí, con lo lanzadísima que soy yo, XD.
Y lo segundo, ¿cómo va a dejar de hablarte Sergio por tu carácter depresivo?¡Si eres la persona más alegre del mundo, de eso no tienes! Pero mira, lo de su abuela sí podría ser cierto.
Sigamos soñando, que es gratis.

2 comentarios:

martu la de los sueños... dijo...

jiji tu te ries xo menudo sueño, que ha sonado el despertador y he seguido durmiendo xa enterarme que pasaba!
xo luego he estudiado mxo mx mxo
es que el mundo de los sueños es asi, voy a pasear a mi hijo jeje
te quieroo

Anónimo dijo...

lo mejor que hay son los sueños,pq en ellos vivimos y hacemos cosas que en nuestra vida no nos atrevemos hacer..Tqm fea mia y tengo muchas ganas de verte,ya me dices si mañana quedamos..muchos besitosssss..me tienes aqui para lo q necesites..te echo de menos,jaja,muack