jueves, 9 de octubre de 2008

MARTYRS

"Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año es descubierta andando por una carretera. Lucie está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero...ella no presenta sintomas de abuso sexual, hospitalizada trata de rehacer su vida aun viviendo con pesadillas en donde aparece un hombre torturado, allí hará amistad con Ana, una niña a cargo de la institución que sufrió abusos por parte de su familia. Ahora 15 años después, Lucie irrumpe en una alejada casa de campo con fusil en mano...dispuesta a cargarse al padre de dicha familia...¿que es lo que realmente pasó?''


Una película que se manifiesta terroríficamente interesante, presentada en la crítica de su estreno como aplastantemente torturadora, de la cual, algunos de sus espectadores acostumbrados a ver este tipo de cine salieron de la sala a mitad de la película por la crudeza de sus imágenes, dicen que hasta hubo quien vomitó.

Mmmm....¡¡¡¡¡exagerados!!!!! Habrá que verla, a ver si soy capaz de aguantarla entera, XD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El trailer es bastante claro en cuanto al contenido que vas a ver. Básicamente gritos y bastante sangre. Pero habrá que hacer el intento de verla, aunque, por si acaso, con el estomago vacío.

Vamos a bajarla!Perdón, quiero decir ir a verla al cine o esperar que salga en Dvd y comprarla en el Fnac.

Anika dijo...

jajajajajaja, no te las des de legal conmigo!!jajaja. Sí, eso decían en las noticias, que habría que ir con el estómago vacío, tengo curiosidad.
Yo iré al cine, XD, me gusta sentarme en una butaca a oscuras y comer palomitas, esas salas no las tengo en mi casa.

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhhhhhhh!!!menuda pelicula...anika mia me pica la curiosidad de verla,cuando quieras vamos,si quieres claro,jajajaja.besos

Anónimo dijo...

pues yo ya te lo dije ayer cunado vimos las noticias, conmigo no cuentessssssss! xq si me asuste con la motosierra aquella, bueno eso es normal, xo que yo no me voy al cine a pasarlo mal q luego me duele la cabezaaaaaaa!
ay voy a estudiar q pereza la mia
te quiero fea

Anika dijo...

MARTU:Eres una delicadaaaaaa!!!!!!!!!! jajaja, si tú te asustas con el cuco! que lo ves y te piensas que es una rata!jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja ya xo eso es xq el mundo me a exo asi! q culpa tendre yo si tengo n caracter miedoso???? eso seguro que lo he heredado! dodne tas metida???????
mañana te cuento una cosa que he pensado de las oposiciones
no te quiero nada, xo a mi cuco si!