miércoles, 15 de octubre de 2008



Nada como pasear a cuco para enredarte con un hombre atractivo. Estaba paseando al trastico con Cris, cuando viene por detrás un chico con un bulldog, y cuco que es muy sociable, se para a entablar amistad, a todo esto que el bulldog coge y se me sube pidiendo cariño, lo acaricio y de repente veo que se le salen los ojos de las orbitas, claro, llevaba asomando en el bolsillo de mi pantalón mi llavero de piolín, el perro (que no era precisamente pequeño) se lanza a comérselo, mientras los dos intentamos separar al perro del llavero, cuco nos va enredando con la correa y allí en mitad de la calle estábamos dos desconocidos riéndonos de la situación, da gusto salir así a pasear. XD

6 comentarios:

Martu dijo...

no sabes tu nadaaaaaaaaaaa! ah respecto a mi sms de hoy ni caso, habia tenido 1 confusion paralela en mi cerebro lateral q me obligó a ver a hombres guapos y atractivos de voz cuando todo era un producto de mi imaginación! q xasco dios mio!
te quiero cerdaca pelusona
el gaso dice que te odia y que no te quiere, yo opino parecido auqnue no similar.

mar dijo...

jajajaja,que buena situacion,me hubiera gustado verla..como en la peli de los dalmatas..jajaja
TQm fea

Anika dijo...

MARTU; jajaja, no te he contestado porque se me ha pasado, XD.
La falta de ternura nos hace bajar el listón tanto que vemos visiones a veces. jajaja
Cuco dice que pasa de tí, yo opino más o menos igual, me ha pegao un bocao en el pie para reafirmarlo.

Carolina dijo...

Hola Ana! muchas gracias por leernos! La verdad es que lo del otro día fue... jajajaj! De esas cosas que piensas "esto sólo puede ocurrir en Roma". Espero verte pronto por aquí. Un besitooo!!

Edu dijo...

ANDAAAAAAA Mirala!! usando al pobre cuco para ligotear! abra se visto mala persona... O_O Cuando te vea te daré unos azotes en el culete! Niña mala!

Anika dijo...

jajaja, yo no uso a nadie, fue él el que se puso a hacer amigos.
Mala yo por qué??
Además, si no nos vamos a conocer en la vida, no me vas a poder pegar. :)