viernes, 10 de octubre de 2008

Hay días en los que la oscuridad empaña las paredes del corazón, lloras sin saber por qué, sientes un nudo en la garganta y parece que el mundo fuera ha acabarse de repente, la soledad viene con un pañuelo en la mano pidiéndote a gritos desaparecer.
Y sin embargo al día siguiente, tras la fuerte caída de la lluvia, sales de esa casa en la que te has refugiado durante tu ataque de rabia y paseas pisando la tierra mojada, metiéndote en los charcos, arriesgándote a empaparte sin importar las consecuencias, la calma te inunda y aprendes que la vida es algo más.

La vida es eso que pasa mientras nos esforzamos por desaparecer, es eso que desperdiciamos cuando escondemos el cariño, la vida es ese halo de luz que dejamos pasar por vestirnos de hojalata para evitar ser heridos.


3 comentarios:

Martu dijo...

quizás, algún dia, si la conexión me lo permite podré escuxar la música de tu blog....:)
cierto, yo tb quise esconderme xo qué conseguiría? nada, exarme más tierra sobre mi.
es mejor intentar dar pasitos aunque sean xicos que quedarse parada.es cierto, la vida es aquello q va pasando mientras nosotros nos dedicamos a hacer otras cosas...
mi primo a tenído a su bebé! :)
besitosss pelusones
el gaslino pregunta x ti XD

Anika dijo...

jajaja, ya te pasaré yo la canción.
Y yo tb he pensado en desaparecer estos días pero no puedo hacerlo y ya se me ha pasado la rabieta un poco, de todas formas al irme a casa de mi hermana al menos este par de días podré desaparecer un poquitito.
Enhorabuena por tu primo!!
Cuco esta durmiendo, no pregunta por ti, XD, besitos de caramelo.

Martu dijo...

q no pregunta x miiiiiiiiiiiiiiii! ahora si que desaparezco! XD!
NO TE QUIERO NA>! jijiji