jueves, 17 de abril de 2008

VUELVE....EL MERCADILLOR...

Ha llegado al mercado de la publicidad barata la última tontería para adelgazar, supuestamente sin esfuerzo alguno, sin dietas, sin pastillas, tan sólo con 10 minutos ya tendrás el cuerpo de un modelo!!!

¿Y por qué no? No sea una persona inteligente que no se trague las artimañas de la publicidad de las 5 de la mañana (hora en la aprovechan para meterte artículos porque estás ya casi durmiendo o borracho), sea un gilipuertas y compre este magnifico aparato para el que tendrá que quitar parte de los muebles de su casa para hacerle espacio, ¡marchaos de la casa niños que ya no cabeis! Porque ha llegado...el "power plate".

Este maravilloso aparato hace vibrar cada rincón de su cuerpo quemando esa grasa tan molesta, usted no tema e hínchese a comer toda la bollería que le apetezca; grasas, aceites, frituras...puede comer y pasarse el día sentado puesto que con sólo utilizar 10 minutos el "power plate" usted se convertirá en un modelo de revista. Si se rompe puede conectarlo a su vibrador habitual y la vibración será la misma que si estuviese totalmente nuevo, que sabemos que tiene uno ó más de uno, ¿eh viciosillo/a?
Mejore su cuerpo, ¡moldee su figura por el módico precio de 5000 euros! no es increíble, por el precio que le costaría un gimnasio personal instalado en su casa por un buen mozo puede tener usted un sólo aparato que la única función que hace es vibrar.

Sino queda satisfecho, lo siento pero el dinero ya es nuestro, no haberlo comprado, antes de hacer las cosas se piensan.

XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardame 15 que es que tengo pensado atiborrarme a friturias de pescado en Cadiz, despues a tapitas en Granada y por ultimo.....a tarta ese fin de semana.

Izu dijo...

Yo es que ya lo tengo :D no veas las utilidades que le puedes llegar a dar: te hace cubatas, "mezclados no agitados", te mueve la sarten mientras tu ves la tv, te hace el colacao de las mañanas, y a la hora del sex.. ni te cuento :D maravilloso! lo tengo casi fundidito :D

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿un flipe no? Entonces no te hace falta ir al gimnasio, XD.