domingo, 6 de abril de 2008

Mejor así

Llegaste a mi vida por sorpresa, cuando más te necesitaba, un periodo que se llenó de ilusiones tontas, de luz en mis ojos, de cafés llenos de timidez, sin saber dónde nos llevaba, sin llegar siquiera a romper el hielo, aposté por ello.
Pero con el tiempo te vi alejándote lentamente. Mientras yo te demandaba atención no me daba cuenta de que tú ya no estabas ahí para dármela, que debía buscar otro camino, y así fue.

Finalmente separamos nuestro destinos, yo creía en ello, supongo que fui demasiado cobarde para hablar con claridad, tal vez no era el momento, nunca sabré bien lo que pasó, ni lo que tú querías de mí, tal vez jamás lo sepa.

Ahora paseamos por mundos distintos que si se encuentran, miran a otro lado, veo tus fotos llevando una nueva vida y aunque ya me es indiferente, duele ver que ya no somos ni la mitad de lo que fuimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARQUESITA MIA QUÉ RAZÓN TIENES... PERO SABES QUE TE DIGO... QUE POR CULO,POR CULO! XD EL MUNDO ESTÁ LLENO DE CALLOS MALALLOS...JAJAJAJA. (SABES PORQUÉ LO DIGO) TQM

Anika dijo...

Jajaja,sí la verdad es que sí,demasiados además, pero qué rabia da eh?A veces me pregunto si fue culpa mía,pero hice todo lo que pude, todo no lo puedo hacer yo sino me demuestran nada! Así que, fue mejor así.