viernes, 18 de abril de 2008

ADSL...

Por fin tengo internet de personas normales!!!!!!
Y diréis: ¿y qué tenías antes? Pues tenía el famoso modem portátil de movistar, que por motivos...familiares y de poco entendimiento era lo único que podía tener, XD, recomendable si te vas fuera pero no para nada más, pues te puedes morir esperando a que se abra una página, por no mencionar otros aspectos de deficiencia técnica y estafa, además de la inutilidad de las telefonistas que te atienden cuando no funciona algo, que te tienen tres años con la musiquica (que la podían cambiar) diciéndote; "disculpe la espera, estoy verificando los datos"...para comprobar un simple DNI,XD.

Cuando he estrenado la nueva conexión era como una niña con una golosina nueva y aún sigo sin creerlo. :)

P.D; Te he cogido una foto prestada del blog, Martu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj te dejo la foto!
ahora solo me queda a mi conseguir ese internet que el mio todavía pita cuandos e coencta y se desconecta si me llaman al fijo!
nena que poco has escrito este finde!

Anónimo dijo...

jajaj, pardilla, no sabes el gusto que da no tener que esperar mil años para meterte a una página, y no tener que mirar el consumo de datos.XD
Ya, es que no tenía gana de escribir, estoy un poco pasota.