jueves, 3 de abril de 2008

Ya sé que no te callas ni una...

Un comentario poco agradable pero sincero es el detonante de esta nueva entrada, dicho comentario hace mención a la escasa presencia de escritos vuestros en mi blog, cosa que es cierta y de la que siempre sabéis que me quejo, que al igual que me gusta escribir para vosotros, también me gusta saber lo que pensáis acerca de lo que aquí expongo y sino hallo respuesta interpreto que no os interesa o no leeis nada, pero luego me encuentro con respuestas a mi blog en directo y que es leído aunque no comentado publicamente; por pereza, vergüenza, o yo que sé. Y también he de decir que me he encontrado algún que otro escrito de gente que ni siquiera conozco y eso me halaga.
Como he respondido a tal comentario; no busco ganar una competición de comentarios en mi blog, yo escribo lo que siento, lo que pienso, lo que me interesa, escribo sobre lo que puede seros de interés, sobre vosotros...etc y no espero que a todo el mundo le interese lo que escribo, porque habrá a quien le aburra, quien no tendrá tiempo de meterse a internet, quien no le interese leer mis tonterías, etc..aunque cambie un poco mi blog, mi gente seguirá siendo perezosa para escribir comentarios, entre ellos tú, ¡que hablas y no escribes!

Pero aún así, informo de que este blog intentará ser objeto de mejora, no por comentarios, sino por orgullo propio, aunque no auguro un incremento de escritos en él.

P.D; De vez en cuando también puedes decir algún cumplido aunque sea mentira eh?;)

2 comentarios:

Izu dijo...

Sabes tu que yo no soy de cumplidos :D que cuando te digo algo bonito (piensa piensa, seguro que te acuerdas de alguno, si no ya te lo recordare) te los digo en serio, de corazon, y con todo el cariño del mundo, Muchos besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Mmmmm....pues me lo tendrás que recordar, porque no me acuerdo,tantas borderías e ignoraciones han eclipsado mis recuerdos, :D , pero sí, sé que cuando dices las cosas son de verdad, aunque hay veces que no sé cuando es en serio y cuando no.
Muchos besicos para esa persona que tanto me enfada :D