viernes, 4 de abril de 2008

18 años, 50 hombres y ninguna protección.

El caso de Cheryl Tunney (Dagenham, Reino Unido, 1989) es uno de esos que dan para escribir un libro.
La joven, a sus 18 años,
reconoce haberse acostado ya con más de cincuenta hombres desde que hace cuatro, con tan solo catorce, comenzara a conseguir citas por internet. Y lo más grave no es eso, sino el hecho inaudito de que, en los tiempos que corren, ninguna de sus parejas se pusiera jamás un preservativo.

"Me convertí en una persona adicta y buscaba tantos hombres como podía encontrar", declara.
Cheryl, hoy contraportada de
'El Mundo', se ha hecho famosa en su país después de que la BBC emitiese un documental sobre ella.
Pero lo sorprendente de dicha emisión, además de la tremenda historia, es que sirvió para que la madre se enterase de lo que hacía su hija, gracias a lo cual pudo disuadirla de continuar exponiéndose a multitud de contagios y de llevar una vida que probablemente, acabaría mal.
¿Qué hizo su madre? Ni corta ni perezosa, colocó cincuenta muñecos con forma de hombre en una mesa para que Cheryl los viese y comprendiese la magnitud de lo que estaba haciendo. Y parece que la cosa surtió efecto.
Hoy, la joven Cheryl tiene pareja estable (22 años mayor que ella) y acude por voluntad propia a un especialista para tratar su adicción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No comment XD

José Alcaraz, 1983 dijo...

Las adicciones son muy malas y generalmente peligrosas. La idea de la madre para solucionar el problema de su hija me parece inteligentísimo. Supongo que el ingenio se agudiza cuando está en juego algo tan importante y urgente.

Jessy dijo...

Pero que guarrona!! La muchacha debía tener ardor uterino, o vagina locar, como tú dirías, chumina, XD.

Para esas voces críticas que dudan del éxito de tu blog, quisiera decir que yo soy de esos lectores mudos, que visitamos religiosamente cada día esta página, pero que por gandulería no nos dignamos a dejar comentarios. Me parecen muy interesantes todos tus post.

Un besico, reina morar miar.

Izu dijo...

se te a olvidado poner el telefono de la chica.. o... no lo veo..??? :D:D:D

Anónimo dijo...

Jaja, si quieres buscamos a la chica y se lo pedimos...XD, pero tendrás problemas, que ahora tiene novio y mayor que tú y seguro que más fuerte :D