miércoles, 1 de abril de 2009

Esta es la vida

5 comentarios:

mon dijo...

Me encanta esta canción!!!!

Anika dijo...

A mi tb!!!!!! ¿Cuándo sabré si he conseguido el premio? Me tienes en ascuas!

/ dijo...

Hermosa canción!! Tranquila, Mon es un chico bueno y te va a dar el premio.

BESOTES

mon dijo...

Hola guapa. Dos cosas que te voy a decir... El pueblo por el que me preguntabas no sé como se llama, es una foto que la encontré en la web. No sé como se llama el pueblo.
Y lo de los premios, creo que lo expresé mal, o yo no entendí el juego...Estás premiada!!! Igual que yo!!! A mi me llega de Loren, y yo os lo di a los cuatro. Así que, date por premiada... Además la historia que te has inventado es genialllllllllllllll!!!!!!!!!!! Como no te lo iba a conceder!!!! Besosssss guapaaaaaa

Anika dijo...

jajajjajaa, pues ya ni me acuerdo por el pueblo que te pregunté. XD
Ah, si? es que te pregunté en tu blog si tenía que inventarme una historia y como no me contestaste, supuse que sí, jajaja, te ha gustado? Pues ala! mi primer premio!!!!!! Qué ilusión!!!!!!! Gracias guapísimo!!!!!!!!!!