martes, 31 de marzo de 2009

¡Quiero mi premio! XD

Mi querido Mon me nominó a un premio para el que tengo que escribir una historia con un trabajo rarísimo y decir las cuatro cosas que me llevaría a una isla desierta. Así que....alla vá, que conste, que es todo inventado:

"Siempre he tenido graves problemas psicológicos, se me va mucho la cabeza y como no me dura ningún trabajo porque lo mismo cojo un abrecartas y amenazo a mis compañeros, que intento violar en el ascensor al de contabilidad, que estampo el ordenador contra la cristalera del despacho...decidí encontrar algo a mi medida. Sí, he pensado ponerme en tratamiento, pero...no me apetece, no sería yo si la gente dejase de tenerme miedo, XD.

Así que, la mejor opción para mí fue ser sujeto experimental de medicamentos psicológicos y otras investigaciones.

Conmigo prueban todo tipo de medicamentos y de terapias, en la última me extirparon un trozo de cerebro y me insertaron el de una persona sin ataques de agresividad para comprobar si mejoraba mi locura, pero resultó peor y le prendí fuego a la casa del vecino, me encontraron lamiendo las cenizas, XD, pero no me metieron a la cárcel por enajenación mental.

Como hay veces que me aburro, trabajo también sacando los pelos a las flores del azafrán, 8 horas de trabajo para 10 pelos, y como ese trabajo da para pensar mucho y las señoras con las que trabajo no me quieren hablar porque les escupo...me da por pensar en cómo hacerme un lifting casero, como el dinero de mi trabajo me lo gasto en boys, no me llega para una operación de estética, así que, después del trabajo, llegué a casa y me grapé los lados de la cara, me junté las orejas con la nuca y como soy imbecil casi me secciono un nervio con una grapa, llegué a urgencias y amenacé a todo el personal sanitario con la grapadora porque se descojonaron de mí, ¡y de mí no se ríe nadie!

A todo esto sigo soltera, y no sé por qué si soy el ser más dulce que hay en la faz de la tierra y tengo un cuerpo hecho para el pecado, si a alguien le interesa mi cariño, puedo dar mucho de mí".

(Repito; todo esto es puro invento para optar al premio.XD)

Mmm....las cuatro cosas que yo me llevaría a una isla desierta...pues...no tengo ni idea;
una navaja, un mechero, mi mp3 (lo que me dure la pila que lleva es lo que me durará la música, XD), unas pinzas. Aunque jamás pisaría una isla desierta por voluntad propia, me agobia tanta agua y no sería capaz de matar a un inocente pececillo, XD.

4 comentarios:

Martu dijo...

jajaja estás como una regadera! dale el premio mon! jaja besitos y gracias una vez mas :)

/ dijo...

Mon es un amor, te lo va a dar al premio, no sufras.


BESOS

/ dijo...

Gracias hermosa por tu comentario, sos un amor.

BESOTES

floren dijo...

nena, que es toda esta historia^?! qué loca! desde luego me ganas en locura, cerda! jajaja, está muy bien, apúntate a eso de sos literatura, tienes tu oportunidad de mostrar todo tu talento, nena! anda que yo te apoyo! un besico, cerdica...