martes, 28 de abril de 2009

Camino

En este caminito de vida, comenzamos andando los pasos acompañados de esas personas que nos ponen al lado en el colegio, esos compañeros de juegos, los que viven al lado nuestro, los vecinos o primos, nuestros hermanos...Nuestra vida la componen tantas personas que nos faltan dedos en las manos para contarlas.

Pero conforme avanzamos por este caminito de tierra, hay personas que se van quedando atrás; unos se marchan al camino de al lado, otros te lanzaron una piedra que te dejó marcado, otros se quedaron galopando en aquel caballo que creyeron blanco.

Ya estás a mitad de ese sendero de polvo y de las personas que lo empezaron contigo pocas quedan ya. Ya cuesta contarlas, te sobran manos, hasta incluso dedos.

Porque las personas que se quedarán en tu vida, serán aquellas que te aprecien por lo que eres, esas que valorarán los momentos vividos a tu lado y que contarán contigo para lo bueno y para lo malo, las que te escucharán, se alegrarán por tu felicidad y llorarán cuando estés mal.

2 comentarios:

/ dijo...

Muy tierno tu post, me encantó.

BESOTES

Martu dijo...

muy bonito y muy verdadero, lo del caballo blanco en tu tónica graciosa de estos dias, tengo una entrada pendiente en mi blog xa ti XD...
lo que escriba al medio día va xa ti(y no es la parodia de tus dias de enfado)jajaja es algo bonito relacionado con esto que lei hace tiempo.
te quiero algodón de azucarrrr jejejee