jueves, 10 de junio de 2010

¿Sabrina y Samantha Fox juntas?

"Las dos iconos de la música facilona y divertida de los finales de los 80, Sabrina Salerno y Samantha Fox, han preparando juntas (y revueltas si es necesario) su retorno para dar la campanada musical y escalar bien arriba en las mas prestigiosas listas musicales. Un remake de la canción "Call Me" será la primer single que lanzarán y la señal de que el retorno nos estarán pegando más fuerte si cabe que en sus mejores momentos.

Para deleite de los lectores masculinos de mi blog, aquí tenemos el vídeo de estas musas en primicia, XD. Hay que reconocer que estas mujeres siguen siendo vivos iconos sexuales:


Sabrina es una cantante y símbolo sexual italiana que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los 80, especialmente en su país natal, Italia, y en España, con su sencillo Boys.Sabrina posó desnuda para varias revistas, y en programas de TV captó la atención por sus sensuales movimientos. En el canal español TVE provocó un cierto escándalo al salirse un seno de su vestuario en el especial de fin de año de 1987.

A Sabrina le crearon una rivalidad con Samantha Fox, una cantante inglesa que también fue catalogada como sex symbol al igual que ella. Samantha es considerada una de las tit-stars (1) de aquella época, junto con la italiana Sabrina Salerno y con la polaca Danuta Lato, es de las tres la más conocida dentro del mundo anglosajón.
Su despegue como personaje popular se debe a fotografías de semidesnudo (topless) en la prensa británica. Consigue luego diversos éxitos musicales en el género dance pop, coincidiendo con otros ídolos juveniles como Kylie Minogue, Rick Astley, Sinitta, Jason Donovan y otros más.
Su relación con el torero español Rafael Camino le da especial popularidad en España. De manera sorprendente, tras forjar su fama como sex symbol para hombres, comunicó que era bisexual y que mantenía una relación estable con una mujer, su manager Myra Stratton, con la que ha anunciado que contraerá matrimonio".


No hay comentarios: