jueves, 5 de marzo de 2009

A veces...


A veces te mataría y a veces a besos te comería,ese ni contigo ni sin ti, es absurdo lo sé.

Me vuelves loca con tu excesiva tranquilidad, tu manera despreocupada de ver la vida, la admiro, pero según en qué,también me saca de quicio.

Pasito a paso construímos algo que furtivamente empezó y que ni nosotros mismos sabemos qué es, ni cómo acabará. Tal vez mal, tal vez bien, puede que te canses o que en un arrebato lo mande todo lejos, pero lo que sí sé, es que quiero vivir lo que sea, aquí y ahora.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oh lalá!

Anónimo dijo...

Y yo quiero descuentos en la sección de bricolage del Corte Inglés y que los lunes se puedan pasar rápido y a capítulos, como en un DVD y...
Anurria la vida puede ser blanca o negra, como las fichas de un dominó, (sin contar esos que venden en los chinos que son marroncitos y tienen los puntos pintados), las cosas pueden ser o no ser, o lo son mucho o lo son poco, pero lo son o no lo son.
Para ir camino de convertirte en psicologa a veces me dejas con el culo torcido reflexionando así.
Recuerda siempre esta frase... incendio y plátano Ana, incendio y plátano XD

/ dijo...

Si no entendí mal, te sumo a mi club, yo quiero vivir ya, lo que pasó ya fué y lo que vendrá no tengo la menor idea, pero quiero vivir, intensamente este momento que será irrepetible.

Me encantó. Muchos BESOS

Anika dijo...

Rinko: anda que...tú y yo sabes que en cuestiones vitales pensamos muy distinto, y las cosas para mí, no son o blancas o negras, el gris, el rosa, también es bonito. Mucho tiempo he querido que las cosas fueran o blancas o negras y no...
¡¡Entonces la mejor forma de pensar es la tuya y no hay más!!
Y dale con si seré psicologa y leches! Precisamente por eso, y antes que nada,soy persona.

Stanley: Sí!! precisamente es eso. Me has captado a la primera. A eso me refería, no como uno de arriba que no me capta. XD

mon dijo...

jajajaj, anika...una cuestión de ritmo. El ya, el ahora, el vivir intensamente es lo que me gusta a mí, y lo que creo que es mejor para vivir más felices. Creo que el pasado es a veces un estorbo para el presente. Adelante, y si quieres venir conmigo, vente, muévete. Si no, adiós amigo, goodbye my friend, ciao ciao amico arrivederci... (no sé como se escribe en alemán)

Besos guapa

Anónimo dijo...

¿Ahora resulta que yo no te capto?...Lo que hay que oír, Dios mío. Sigue pensando en el grís, en el rosa, en que siendo medio feliz, serás feliz, siendo medio madre, serás madre...y tendrás 2 gatos, un perro y un marido borracho estéril xD.

Quizás hayan sido horas las que hayamos charlado acerca de esto. Te conozco bien (creo) y te aseguro de que tu no quieres algo aquí y ahora, sino el comienzo o el final de algo en este momento, que es muy diferente.

Ale mi último comentario, que aquí no se me valora. :S

PD: formas depensar hay tantas como personas, pero solo 2 tipos de estas, las que son felices y las que no y eso pasa por...Tic, tac, tic tac..

Anika dijo...

Mon; efectivamente corazón,toda la razón del mundo. Un besico grande grande.

Rinko: ayyyy, que por aquí las cosas se malentienden!! A ver, me refiero a disfrutar de la vida a no preocuparme por calificar un momento, por sacar paranoias de donde no las hay, de darle tiempo al tiempo.
Y sí, sé que me conoces y tienes razón, y precisamente es el comienzo de algo sin saber dónde me llevará lo que vivo, no el aquí y ahora al que te refieres. XD
Y quiero este comienzo porque me hace feliz, aunque tb habrá sufrimiento y no lo descarto ni ya lo temo.

Y deja los comentarios que quieras!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja pues a mi me gustan todos los colores! cada uno tiene su magia.
ana que te he dixo que ahora volvia al mesenger xo no se enciende, sera mi conexion? sera? sera? sera? besitos a todos, me encantan vuestros comentarios :)

/ dijo...

Gracias Anika, sos una mujer adorable.

BESOTES

Laidy Dark dijo...

Muchas veces me he sentido asi...

un beso anika! :3

AriaDna dijo...

ni contigo ni sin ti, ese amor que enciende la piel y te hace arder

un beso

/ dijo...

Gracias Anika, sos amorosa!

BESOS Y BUEN FINDE!!!