jueves, 26 de marzo de 2009

El maldito ascensor.

-¿A qué piso vas?
-Al quince.
-Ah, genial. Yo voy al mismo.

Pulsas el botón y el ascensor comienza a subir con normalidad, tienes vértigo y el ascensor es de un diseño moderno de cristal que te deja ver toda la ciudad conforme asciendes, te das la vuelta hacia la pared para no ver los edificios cada vez más pequeños u optas por mirar hacia el techo. De repente se apagan las luces, el ascensor se detiene en seco. Como si de una pesadilla se tratase el ascensor en total oscuridad comienza a subir pisos a una velocidad de escándalo, del piso 15 al 31 del 31 al 50 y ahora, comienza a bajar como si fuese una atracción de feria, la cabina se va descolgando poco a poco, de los cables brotan chispas que tratan de incendiar todo el ascensor, como puedes apagas ese fuego para no morir abrasada, pero si no mueres abrasada, morirás estampada contra el suelo.
Dos desconocidos en un ascensor que descuelga y sin medios para salir de allí y sube y baja y cada vez más cables chispeantes, te agarras a la pared del ascensor, quizá así el dolor sea menor si caes en picado contra el suelo. Un miedo horrible recorre todo tu cuerpo, un escalofrío inunda tus entrañas, ¡vas a morir y nadie puede evitarlo! Te abrazas a ese desconocido y cierras los ojos mientras la cabina se va descolgando poco a poco y sube y baja de un piso a otro, del 5 al 10 del 10 al 16 del 16 al 30...tu vida pasa en diapositivas; todos los momentos felices, tu familia, tus amigos, esa persona especial, tu futura sobrina, todo lo que querías conseguir...y de repente...abres los ojos y....te despiertas en la cama. Tan sólo era un sueño, tan sólo una pesadilla.


(¿Alguien sabe lo que significa este sueño? Lo tengo muy a menudo desde peque)

6 comentarios:

/ dijo...

Si las pesadillas se reiteran lo mas conveniente es consultarlo con un psicólogo.

BESOS

Anika dijo...

jaja, lo consultaré conmigo mísma.
muchas gracias

mon dijo...

qué os ha dado a Stanley y a ti con los ascensores???? Qué me llevais de arriba abajo..jajajajja... Mira, tengo un libro de sueños, no muy fiable y te voy a escribir lo que dice acerca del tema:
Indica, para el que sueña, grandes alternativas en sus negocios o en la vida social o laboral que lleva. Subir representa el deseo que muchos incompetentes tienen por ascender sin méritos propios: creen que sólo se puede subir por recomendación o por favoritismo.Nada merece el esfuerzo de subir por las escaleras.

Esto es lo que dice, pero mi chico que sueña mucho, dice que en muchas cosas se equivoca. De todos modos estoy de acuerdo con Stanley, aunque sólo sea por curiosidad, yo me iría a unespecialista para saber de donde viene todo.

Besossssssss

Anika dijo...

Mon: ein? Pues ese significado no me cuadra para nada, porque no soy ambiciosa ni chispa, ni mucho menos me gusta escalar puestos por méritos ajenos. Y aparte que ahora mismo estoy estudiando aún la carrera, no puedo ascender mucho. XD
Pero jolín, muchas gracias por molestarte en buscarlo y proporcionarme una visión.
Yo es que soy un poco pasota para todo eso de los especialistas, etc, y eso que estudio psicología, XD.
Así que, ya...veré que hago con el sueño perturbador este. XD
gracias chicos!

Izu dijo...

Pues yo cogia a la tia y... ya sabes no?? jajajaja

Ni idea que significa.. el subconsciente.. ese gran desconocido :)

Laidy Dark dijo...

¿Tienes vertigo a la vida?

Tal vez a veces te de la sensación de que la vida va demasiado rápido y no sabes como reaccionar.... Tal vez puede significar que a veces pierdes el control en ti misma y llegado cierto punto te asustas y te agarras a cualquier cosa, aunque realmente no sea la solución que te gustaría.

La subida rapida puede significar la alegría y el impetu que le pones a las cosas, y el descenso repentino, un fracaso o un error en tu vida por una aptitud que tu misma sabes que hiciste mal.

No lo se, o simplemente, es un sueño tonto que te va a dar miedo a los ascensores xDXdxDXD

un besito Anika! :]