lunes, 2 de marzo de 2009

El círculo vicioso de la soledad.

Cada vez ansiamos más la soledad,
sin embargo, cuando ésta llega no la queremos,
pero cuando alguien acude a nuestro grito de lamento lo echamos de nuestro lado gritando que queremos estar solos.

Un círculo vicioso en el que declaro que; ansío ser tocado pero si me tocas te muerdo y si no vienes a tocarme me quejo.

El resultado es una sociedad cada vez más individualizada y más solitaria, como bien dijo mi profesor de instrucción; "¡¡ya hasta buscamos pareja por internet!!¿dónde está el contacto con el otro?,¿dónde se perdió el "face to face"?"

Y necesitamos los chat,el tuenti, el facebook y no se cuantas cosas más...hasta un programa de televisión en el que en dos citas con un maniquí maquillado y teatrero que se ha preparado todo lo que tiene que decirnos nos creemos ya enamorados, afirmando; "sí, yo creo que puede ser el hombre de mi vida".
EL mundo se maquilla, se escuda, si no sabes si alguien que te mira te miente, ¿cómo puedes saberlo de alguien que no ves o de alguien que has conocido en dos minutos de televisión?
Pero mientras no te pillen y dure el engaño puedes poner las mejores fotos en tu tuenti o una foto de un modelo en el messenger,puedes decir las mejores frases de amor y hacer las mejores promesas de futuro.
¿Cómo hemos llegado a esto?

3 comentarios:

/ dijo...

Me parece que has puesto el dedo en la llaga, el individualismo cunde por todos lados y vivimos encriptados en nuestro mundo virtual y falaz.

Anika dijo...

jajajaja, si, también influye que no estoy muy alegre y me desahogué con la entrada. XD

Anónimo dijo...

Que claridad y que miedo a la vez me provocan tus palabras...me bailotean las ideas pero hoy no sería capaz de llegar a expresarlas, cuando mi mente se aclare y se ordene, surgirán solas.
A mi bizcoxo le quedan 10 minutos, mañana si voy a Murcia te llevo un trocito xa ti, xa tus papis y xa mi cuco junto con un vasito con la masa y la historia consiste en que yo te deseo suerte y felicidad entregandotelo y tu tienes que elaborar otro bizcoxo en diez dias! jajaja tendrias que vernos a mi padre y a mi dándole vueltas a la masa :) en fin galletita hambrienta jajaja mi frase del dia, voy a exarle un vistazo a mi elaboración! te he dixo que te quiero? es que no te quiero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD el gaso quiere montarse en el coxe otra vez, creo que quiere visitaros! un besito enorme