martes, 31 de marzo de 2009

¡Quiero mi premio! XD

Mi querido Mon me nominó a un premio para el que tengo que escribir una historia con un trabajo rarísimo y decir las cuatro cosas que me llevaría a una isla desierta. Así que....alla vá, que conste, que es todo inventado:

"Siempre he tenido graves problemas psicológicos, se me va mucho la cabeza y como no me dura ningún trabajo porque lo mismo cojo un abrecartas y amenazo a mis compañeros, que intento violar en el ascensor al de contabilidad, que estampo el ordenador contra la cristalera del despacho...decidí encontrar algo a mi medida. Sí, he pensado ponerme en tratamiento, pero...no me apetece, no sería yo si la gente dejase de tenerme miedo, XD.

Así que, la mejor opción para mí fue ser sujeto experimental de medicamentos psicológicos y otras investigaciones.

Conmigo prueban todo tipo de medicamentos y de terapias, en la última me extirparon un trozo de cerebro y me insertaron el de una persona sin ataques de agresividad para comprobar si mejoraba mi locura, pero resultó peor y le prendí fuego a la casa del vecino, me encontraron lamiendo las cenizas, XD, pero no me metieron a la cárcel por enajenación mental.

Como hay veces que me aburro, trabajo también sacando los pelos a las flores del azafrán, 8 horas de trabajo para 10 pelos, y como ese trabajo da para pensar mucho y las señoras con las que trabajo no me quieren hablar porque les escupo...me da por pensar en cómo hacerme un lifting casero, como el dinero de mi trabajo me lo gasto en boys, no me llega para una operación de estética, así que, después del trabajo, llegué a casa y me grapé los lados de la cara, me junté las orejas con la nuca y como soy imbecil casi me secciono un nervio con una grapa, llegué a urgencias y amenacé a todo el personal sanitario con la grapadora porque se descojonaron de mí, ¡y de mí no se ríe nadie!

A todo esto sigo soltera, y no sé por qué si soy el ser más dulce que hay en la faz de la tierra y tengo un cuerpo hecho para el pecado, si a alguien le interesa mi cariño, puedo dar mucho de mí".

(Repito; todo esto es puro invento para optar al premio.XD)

Mmm....las cuatro cosas que yo me llevaría a una isla desierta...pues...no tengo ni idea;
una navaja, un mechero, mi mp3 (lo que me dure la pila que lleva es lo que me durará la música, XD), unas pinzas. Aunque jamás pisaría una isla desierta por voluntad propia, me agobia tanta agua y no sería capaz de matar a un inocente pececillo, XD.

lunes, 30 de marzo de 2009

Primicia de bebé

video

¡Aquí tenemos en primicia a mi sobrinica! no he parado hasta subir el vídeo (que me ha costado lo mío) porque esto no se ve todos los días: la vida de un bebé en el vientre materno.

Ojalá tuviéramos todos nosotros un vídeo de nosotros mismos acostados sobre la placenta y jugando con el cordón umbilical ¿eh?

He seleccionado un par de trozos porque era muy extenso para subirlo.

Podemos verle la carita, los gestos, su columna vertebral, las costillicas, como le late el corazón, como da patadicas y hasta como hace pucheros. Ya pesa un kilico y está muy sana, le quedan 3 mesecicos para estar entre nosotros.

video

sábado, 28 de marzo de 2009

¡Que no os engañen!


¡Que no os engañen! Que no os engañe el cartel de esta película.

¿A que parece la típica película americana de risa? Esas películas de amor romántico en las que te ríes sin exceso y sales del cine diciendo; bueno, al menos he pasado un buen rato.
¡Pues no! Allá que íbamos Jessy y yo al cine, no había nada interesante pero nos apetecía comer palomitas en una salica tranquila, así que, dijimos: "pues, vamos a ver ésta, que tiene pinta de que al menos, nos vamos a reir".
Empezó muy bien, con toques de humor...la típica peli americana...Jennifer Aniston se conserva muy bien...Owen Wilson hace una interpretación que deja algo que desear...o será el papel que no le viene bien...el cachorrito es monísimo...y de repente se transforma todo en una especie de depresión con síntomas de anhedonia y apatía, niños que no dejan de nacer....padres cuarentones que sienten que la juventud se les acaba y un perro que se muere!
¡Pero por qué se tiene que morir el perro!¡¿He venido al cine a ver la agonía de un perro al que se le retuerce el estómago y tienen que sacrificarlo?!
(Y me acabo de dar cuenta que ya os he fastidiado el final, XD)

Resultado; y venga de lágrimas, encima de que estoy sensible me recuerdan y recrean uno de los momentos más dolorosos de mi vida; cuando tuvimos que sacrificar a mi Hoochi porque el cáncer lo convirtió en un zombie. Y encima no llevaba pañuelos...y venga llorar...y le pido pañuelos a Jessy y tampoco lleva...anda que....
Salí del cine con los ojos como tomates. La gente me miraba raro, normal...parecía que me había pegado una paliza el acomodador del cine.
¿Y para eso voy al cine?

jueves, 26 de marzo de 2009

El maldito ascensor.

-¿A qué piso vas?
-Al quince.
-Ah, genial. Yo voy al mismo.

Pulsas el botón y el ascensor comienza a subir con normalidad, tienes vértigo y el ascensor es de un diseño moderno de cristal que te deja ver toda la ciudad conforme asciendes, te das la vuelta hacia la pared para no ver los edificios cada vez más pequeños u optas por mirar hacia el techo. De repente se apagan las luces, el ascensor se detiene en seco. Como si de una pesadilla se tratase el ascensor en total oscuridad comienza a subir pisos a una velocidad de escándalo, del piso 15 al 31 del 31 al 50 y ahora, comienza a bajar como si fuese una atracción de feria, la cabina se va descolgando poco a poco, de los cables brotan chispas que tratan de incendiar todo el ascensor, como puedes apagas ese fuego para no morir abrasada, pero si no mueres abrasada, morirás estampada contra el suelo.
Dos desconocidos en un ascensor que descuelga y sin medios para salir de allí y sube y baja y cada vez más cables chispeantes, te agarras a la pared del ascensor, quizá así el dolor sea menor si caes en picado contra el suelo. Un miedo horrible recorre todo tu cuerpo, un escalofrío inunda tus entrañas, ¡vas a morir y nadie puede evitarlo! Te abrazas a ese desconocido y cierras los ojos mientras la cabina se va descolgando poco a poco y sube y baja de un piso a otro, del 5 al 10 del 10 al 16 del 16 al 30...tu vida pasa en diapositivas; todos los momentos felices, tu familia, tus amigos, esa persona especial, tu futura sobrina, todo lo que querías conseguir...y de repente...abres los ojos y....te despiertas en la cama. Tan sólo era un sueño, tan sólo una pesadilla.


(¿Alguien sabe lo que significa este sueño? Lo tengo muy a menudo desde peque)

martes, 24 de marzo de 2009

Daniel Bedingfield





Daniel Bedingfield; un cantante con muchas tablas y escasamente conocido y poco valorado.
"El mayor de la saga de artistas Bedingfield, nacido en Nueva Zelanda pero criado en Reino Unido, publicó con pocos medios su primer album “Gotta get through this” en el año 2001.Producido casi en su totalidad por él mismo, fue poco a poco publicando singles, en silencio, hasta llegar a la bomba explosiva de las ondas que fue “If you’re not the one”, balada extrema de las que mueven el corazón de masas, amas de casas, jóvenes pletóricos con hormonas sensibles y televidentes de programas del corazón.

La canción tenía su peso en oro.Su punto fuerte era la interpretación del joven Daniel, donde podía alcanzar unas notas agudísimas, lo que le valió el Brit al mejor cantante masculino.
El album se alzó al #2 en UK, apoyado por esos singles preliminares como “Gotta get through this” y “James Dean”.
Para nosotros, los españoles, el nombre de Daniel Bedingfield nos sonará a chino, pero en UK, está considerado algo así como un Alejandro Sanz de los británicos.

A la tensión que puede producir en cualquier persona normal la reválida de un disco de éxito, se añadió un accidente en su natal Nueva Zelanda que casi acaba con la vida del díscolo Daniel.
Si queremos hacer un estudio de cómo acabar fulminantemente con una carrera prometedora, podemos coger como ejemplo a Daniel Bedingfield.
El disco “Second first impression” publicado en 2004, fue apabuleado por la crítica, por los fans, los medios y seguramente hasta por su madre. Porque un par de canciones salvables en un disco que encima no tiene apenas contenido, no es aceptable en su caso.
Como modo anecdótico, su hermana Natasha Bedingfield, conocida en España por su canción “Unwritten” que aparecía en un anuncio de colonia, empezó siendo famosa como la hermana de Daniel para que luego con el tiempo, Daniel acabara siendo el hermano de Natasha. Aunque existe la maldición Bedingfield.
La exitosa Natasha que con su primer disco triunfó incluso en USA; se dio una buena con su segundo disco, sólo para mantener la tradición empezada por su hermano".

lunes, 23 de marzo de 2009

Encontrar marido en tres meses.

"Alex Humphreys, una estudiante universitaria británica de 23 años, ha decidido unir en una sus dos máximas ambiciones: acabar la carrera de Bellas Artes y encontrar el amor verdadero. Para ello ha elegido un proyecto de fin de carrera que incluya, no sólo una propuesta artística, sino también un marido. Tiene tres meses para ello ya que en junio debe entregar el proyecto citado.

Harta de las historias de amor pasajeras y que no acababan en nada, Alex pensó que la misma persona que le iba a servir como inspiración artística (algo muy común en muchos artistas plásticos) podría ser también el amor de su vida tal y como recogen en Daily Mail.
"Quiero crear un nuevo concepto de arte, unir el amor verdadero con mi vida como artista", asegura Alex. Ella incluirá un certificado de matrimonio a su profesores del Instituto de Arte y Diseño de Leeds.
La joven ya ha iniciado la búsqueda y para ello ha abierto una web en la que los candidatos pueden inscribirse respondiendo a una serie de preguntas, tal y como indican en The Guardian.
Ya hay 150 candidatos, que han tenido que responder a preguntas como "¿qué libros lees?" o "¿eres económicamente solvente?".
Alex se entrevistará además con amigos y familiares y amigos de los candidatos que elija como adecuados. "No me tomo esto como una broma", dice Alex de su curioso reto".

Que tienes 23 años mujer...¡vive la vida! Ya habrá tiempo de casarse. XD



domingo, 22 de marzo de 2009

El Resplandor



"El resplandor" de Stephen King, una de las mejores producciones del cine de terror que se han hecho, jugando con pequeñas escenas de sustos sencillos creaba esa sensación de escalofrío que tanto buscamos en una película de terror. Jugando con el concepto más temido por el hombre; la locura.

Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba quedarme hasta las tantas los sábados viendo películas como ésta,tapada con la manta, sola y a oscuras. Aún me sigue gustando, pero hay menos tiempo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Lo veo en tus ojos.


Es tiempo de morir y renacer, nacer a este sentimiento nunca vivido, es como tocar el cielo con los dedos, esa sensación de pensar que nada malo pasará porque tú, estás ahí.
Y en tus ojos veo la calma que necesito, la protección que anhelaba, sigue aquí conmigo, no te marches nunca de mi lado, déjame seguir sintiendo así.

martes, 17 de marzo de 2009

lunes, 16 de marzo de 2009

Castillitos, Mazarrón.










Un fin de semana increíble, no puede explicarse. Gracias por tantos momentos, chicas.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Pffff....

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero tras la calma, siempre vuelve la tormenta.
La felicidad se saborea más cuando se hace esperar y llega a pequeños sorbos, cualquier cosita, por sencilla que sea, se hace la más grande,la más bonita, ese segundo de paz se vive como el único.
Pero de repente, se va sin dejar ni rastro y no sabes si volverá, te deja un sabor amargo y un leve consuelo. Por lo menos, ha dejado un apoyo, algo demasiado importante para marcharse.

Tan sólo me calma el saber que me abrazarás, que conmigo estarás, que podré pasear sin presiones, aunque sea por dos días.

Hoy sólo me tranquiliza pedir el abrazo del cariño más sincero, de la gente que siempre está ahí y me arropa con su calidez.

martes, 10 de marzo de 2009



Es que la voz de Darren Hayes es para disfrutarla: Atentos a esta versión del tema de Delta Goodrem; "Lost without you".
Estoy musical estos días. XD

lunes, 9 de marzo de 2009

Locomia...





"Grupo musical que nació en la isla de Ibiza en 1984. En un principio se dedicaban a actuar de manera informal en la famosa discoteca KU donde obtuvieron gran éxito pues en sus actuaciones usaban algo que a nadie más se le había ocurrido usar antes, abanicos.

Bailaban la música de moda acompañando sus movimientos con grandes abanicos hechos de tela pero ese no era todo el encanto del grupo. Además de los abanicos se distinguieron por usar trajes que recuerdan a personajes de ficción barrocos, es decir, gran cantidad de adornos y grandes hombreras sin olvidar zapatos con puntas grandes.

En 1989 deciden establecerse como grupo musical formal para cantar y bailar su propia música.En ese mismo año firman con la casa discográfica EMI y lanzan su primer disco desde Tokyo llamado "Taiyo"(Sol).En ese momento sus integrantes eran Xavier Font (creador del grupo), Carlos Armas, Manuel Arjona y Juan Antonio Fuentes.Por esta epoca Xavier Font abandona el grupo y entra en escena uno de sus diseñadores, Francesc Picas.

Ya en 1991, sale del grupo Juan Antonio Fuentes y entra Santos Blanco para continuar con la magia. En ese mismo año lanzan su segundo disco llamado "Loco Vox". Este nuevo material esta lleno de sorpresas comenzando por el atuendo pues dejan de lado el barroco en algunas canciones para vestirse con traje formal. La música es una amalgama bien pensada de baladas, ritmos africanos y desde luego dance.Como era de esperar,de inmediato obtuvieron un éxito arrollador en todos los medios y en todos los países donde ya eran conocidos y reconocidos.

En 1992, luego de haber editado dos discos y “conquistado” América Latina, en la que se desató un verdadero furor, se desató la tormenta. Uno de los cuatro miembros originales abandonó la banda y se inició un juicio entre su creador (y uno de los cantantes) Xavier Font y el ex manager Manolo Gil.

Este último quiso crear a Los Locomia II al verano siguiente, pero la idea fue un fracaso y los originales se disolvieron. Posteriormente Xavier Font rediseñó el grupo con nuevos componentes, grabaron un disco llamado “Corazón” y hasta realizaron gira. Aquellos que esperaban ver a lo viejos Locomia, semi disfrazados, se llevaron una sorpresa, ya que el look que se asemeja más a las bandas de teen pop actuales.

Los miembros originales se hayan desperdigados y tuvieron diferentes destinos. Francesc Picas, intentó una carrera solista y aún sigue intentándolo, aunque estuvo a punto de volver a la formación original ahora es escritor y poeta, en cuyos círculos artísticos no le fue fácil introducirse, de acuerdo a sus antecedentes. Santos Blanco se convirtió en bailarín de la TV española, y prosiguió esta carrera intermitentemente hasta 2006, actualmente se encuentra en un monasterio. Carlos Armas formó un curioso grupo llamado “Vatikano”, para luego abandonarlo y dedicarse al mundo empresarial en Tenerife junto a su hermana. Respecto a Juan Antonio Fuentes, es gerente de un restaurante en Barcelona.

En 2007 y tras la recuperación de una de sus canciones en un anuncio de automóviles, el grupo ha regresado con nuevos componentes yrecuperando su estética se ha lanzado al mercado un disco con sus grandes éxitos que también incluye un DVD con vídeoclips. Por otra parte, durante 2007 Xavier Font contunió explotando el concepto al estar detrás de un proyecto llamado Locomía Performers y que consistía en un grupo de jóvenes imitadores de Locomía que pueden ser contratados para todo tipo de fiestas públicas y privadas en las que el coreógrafo fue ex-integrante Manuel Arjona, pero este l proyecto no terminó de cuajar. En fechas recientes Font fue detenido acusado de tráfico de estupefacientes".

http://www.locomia.com/

Cuatro horteras meneando abanicos y "cantando" sinsentidos.Yo sigo sin verle el atractivo a este grupo.XD

domingo, 8 de marzo de 2009

Finde perfecto!!!






¡Fin de semana perfecto!: entrañable cumpleaños, tardecita en el campo, un poquito de borrachera y baile y qué mejor que una comida familiar al completo y un paseíto por Murcia para acabar.


Y yo que íba tan feliz por la calle con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Es un sueño o realidad?Estas son las cosas que dan la felicidad, y me callo lo que ha faltado. XD

sábado, 7 de marzo de 2009

Víctor y Leo - Nada es normal



"Victor (Vitor Chaves Zapala Pimentel) y Leo (Leonardo Chaves Zapala Pimentel) son hermanos, nacidos en Puente Nuevo-MG.
Al participar en un festival regional, comenzaron a tocar de noche en la región tocando en varios bares y hogares.

En 2001, con valentía, se trasladaron a Sao Paulo-SP, con la intención de ampliar su horizontes. Firmaron un contrato por un sello discográfico y lanzó su primer CD, Víctor y Leo (Número Uno), que contiene 11 canciones, y 8, escrito por Víctor.
A finales de 2002, deciden convertirse en independientes y producir ellos mismos sus producciones. Fue en 2004, lanzaron su segundo CD, titulado "Buena Vida", producido por los dos independientemente, y se convirtió en la base para su posterior CD Live.
En 2007, ya se encontraban entre los 10 más vendidos en el Brasil, y consiguieron su primer "Disco de Oro", refiriéndose a 60.000 copias vendidas. En el mismo año, grabaron su primer DVD, y además de un cuarto CD, titulado "Víctor y Leo vivo en Uberlândia," con una audiencia de más de 30.000 personas, reunidas para este concierto la grabación.
Realizaron más de 200 conciertos en varios estados entre el sur, sureste y noreste del país, las multitudes se reunieron, 10, 20, 30 y 40 mil personas en cada uno de los conciertos que hicieron en su natal Brasil.

En octubre de 2008, el dúo lanza su 4 º álbum de estudio llamado "Borboletas". Este albúm alcanzó el día 25 octubre el #1 en los más vendidos de Brasil, con 100.000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento".

Hace poco, Floren me descubrió este dúo de cantantes brasileños, que la verdad, merece la pena.

viernes, 6 de marzo de 2009

Shinedown - Devour

Me encanta esta canción por su fuerza

jueves, 5 de marzo de 2009

A veces...


A veces te mataría y a veces a besos te comería,ese ni contigo ni sin ti, es absurdo lo sé.

Me vuelves loca con tu excesiva tranquilidad, tu manera despreocupada de ver la vida, la admiro, pero según en qué,también me saca de quicio.

Pasito a paso construímos algo que furtivamente empezó y que ni nosotros mismos sabemos qué es, ni cómo acabará. Tal vez mal, tal vez bien, puede que te canses o que en un arrebato lo mande todo lejos, pero lo que sí sé, es que quiero vivir lo que sea, aquí y ahora.

lunes, 2 de marzo de 2009

El círculo vicioso de la soledad.

Cada vez ansiamos más la soledad,
sin embargo, cuando ésta llega no la queremos,
pero cuando alguien acude a nuestro grito de lamento lo echamos de nuestro lado gritando que queremos estar solos.

Un círculo vicioso en el que declaro que; ansío ser tocado pero si me tocas te muerdo y si no vienes a tocarme me quejo.

El resultado es una sociedad cada vez más individualizada y más solitaria, como bien dijo mi profesor de instrucción; "¡¡ya hasta buscamos pareja por internet!!¿dónde está el contacto con el otro?,¿dónde se perdió el "face to face"?"

Y necesitamos los chat,el tuenti, el facebook y no se cuantas cosas más...hasta un programa de televisión en el que en dos citas con un maniquí maquillado y teatrero que se ha preparado todo lo que tiene que decirnos nos creemos ya enamorados, afirmando; "sí, yo creo que puede ser el hombre de mi vida".
EL mundo se maquilla, se escuda, si no sabes si alguien que te mira te miente, ¿cómo puedes saberlo de alguien que no ves o de alguien que has conocido en dos minutos de televisión?
Pero mientras no te pillen y dure el engaño puedes poner las mejores fotos en tu tuenti o una foto de un modelo en el messenger,puedes decir las mejores frases de amor y hacer las mejores promesas de futuro.
¿Cómo hemos llegado a esto?