miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dos mundos

"En el 2009, Alejandro Fernández emprende un nuevo camino. Este es, quizá, su proyecto más ambicioso: regalarle a su público dos discos al mismo tiempo, un homenaje simultáneo a las dos caras, ambas indispensables, de Alejandro Fernández. Son sus “Dos Mundos”. En un lanzamiento histórico e irrepetible, dos discos, dos géneros, “Tradición” y “Evolución” son sus “Dos Mundos”.

TRADICIÓN

En “Tradición”, Alejandro se une con Joan Sebastian para producir un disco divertido, juguetón y sentido, mucho más cercano a Pedro Infante que a Javier Solis. Pensado por Joan Sebastian especialmente para Alejandro Fernández, el disco lleva el sello inconfundible de Joan, un hombre que siente, casi de manera mágica, el pulso de las emociones de su pueblo.

EVOLUCIÓN

En “Evolución”, Alejandro hace mancuerna con el eminente productor Aureo Baqueiro –además de los grandes Kike Santander y Julio Reyes - y varios de los más extraordinarios cantautores de la lengua española para ofrecer una producción que hace suya la dulzura latinoamericana sin dejar de lado el ritmo y el romance. En “Evolución”, Alejandro ofrece un disco único, uniendo su propia sensibilidad con la de compositores que, en largas tardes de sol y vida en Puerto Vallarta, se volvieron cómplices y colaboradores del arte de Alejandro".

No hay comentarios: