martes, 1 de diciembre de 2009

¿Enamorados?

Algunos nos tomamos nuestro tiempo para conocer bien a nuestra futura pareja, vamos despacito despacito y con buena letra para no estropear nada, por temor a que un paso en falso pueda echarlo todo a perder, nos aseguramos de todo antes de tomar la decisión de empezar a caminar con esa persona,presentarle a nuestros amigos, hacer planes con ella, en definitiva, ir metiéndola poquito a poco en nuestra vida. Ese conocimiento a veces se da en cuestión de semanas, meses, incluso años. Porque correr en cuestiones de amor, no es buena indicación.
Sin embargo...aquí tenemos el ejemplo, de que en un solo día puedes "conocer" a una persona, "enamorarte", "querer hijos" y casarte con ella.




4 comentarios:

Edu dijo...

¡¡¡que raro es el amor!!! y los sentimientos, en serio... y bueno, el tío me ha dejado sorprendido que pedazo de voz.. creo que lo vi en directo!!! pero no entero..

Stanley Kowalski dijo...

Yo sigo pensando que tiene que pasar un tiempo para saber si uno está realmente enamorado. Deslumbramiento si, amor, no. El amor es otra cosa y muy seria.

Gracias por visitarme, querida amiga!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Rosa dijo...

pero esto q es por diossssssss, me he quedao a cuadros!!!! hasta pensaba q era una broma. Pero esos 2 a donde van??? en serio, no me creo q a estas alturas haya gente asi...
Anika, un besote guapa!

Anika dijo...

Rosa; ajajajjajajaj, has visto hija? esto es increíble. pues créetelo que hay gente así y peor. XD, que mundo más raro de verdad...a veces es puto asco y a veces es maravilloso.