sábado, 7 de febrero de 2009

La intuición del destino

"Al menos diecisiete turismos, dos camiones articulados y una autocaravana se han visto implicados hoy en un accidente de tráfico a la altura de Ocaña (Toledo), han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 52 de la autovía A-4 en dirección Córdoba y, en principio, sólo se han registrado daños materiales, según las fuentes. La autovía ha quedado cortada en sentido Córdoba y los vehículos están siendo desviados por la vía de servicio a la altura del kilómetro 52, han añadido las fuentes. Las fuentes no han precisado los motivos del accidente, que se ha producido durante unas condiciones meteorológicas adversas".

Ayer le decía a mi padre; "papá, vete a Madrid en tren, vete en tren por favor, que puedes tener un accidente".


Tras una batalla dialéctica, mi padre me decía que no le gustaba el tren y que se iría en coche.
Al llegar a casa mi madre me dice que mi padre ha tenido un accidente viniendo de Madrid; un choque en cadena contra un camión de 17 coches uno contra otro. "Pero tranquila, no ha pasado nada" me dice.
Nos pasamos la tarde rebuscando el telediario y viendo como lo recuerdan en las noticias.

Llega la noche y mi padre aparece con sus pertenencias en una bolsa con manchas de sangre, con aspecto nervioso, descolocado, contándonos que por poco le atraviesa la cabeza una barra de hierro. Me dice; "Hasta hace dos horas no se me ha había quitado el temblor de las manos,¡he vuelto a nacer, me voy a emborracharme!"

Y es que sí, siempre he tenido una fuerte intuición, sobretodo para lo malo, a veces me doy miedo, por suerte, una vez más, debo dar gracias a Dios, porque mi padre sigue conmigo.

4 comentarios:

mon dijo...

madre mía, la piel de gallina...M e imagino que a partir de ahora irá en tren. Además, contamina mucho menos y uno puede ir mucho más relajado...besos guapa

Anika dijo...

Si, a partir de ahora no coge un coche para un viaje aunque se caiga el cielo, porque mi madre y yo se lo hemos prohibido.
Yo aún estoy con la piel de gallina. Un besito!!

Anónimo dijo...

menos mal que tu papi estaba sonriendo esta mañana en casita, mas mono, me ha dixo, adelante,esta es tu casa! jajaja hubiese ido a abrazarlo xo me daba cosicaaaa, en fin xurricaaaaa que menos mal que todo quedo en 1 susto, te quiero todo lo que tu me odias pelusa de alcornoke!

Salva dijo...

ays, qué susto, cuánto me alegro de que al final no fuese nada, yo creo mucho en las intuiciones y presentimientos, nunca los ingnores.
besos!