lunes, 23 de febrero de 2009

A todos los que estáis en mi vida.

El 25 de Febrero se cumplen 23 añitos de mi nacimiento, 23 años repletos de todo tipo de momentos, colmados de experiencias.

Gracias a los que han estado, están y estarán en mi vida soy lo que soy hoy por hoy. Desde aquellos que ya no están entre nosotros pero que siguen en mi corazón, los que me aguantan cada minuto, aquellos que están lejos pero me endulzan cada día, esos que me arrancan una sonrisa y me apoyan incondicionalmente, los que se perdieron por el camino alejándose, los que están por venir, esas personas que llenan de ilusión mis días. O vosotros, sí, esos que me leéis cada día.

Todos aquellos a los que no puedo ilustrar pero que me han hecho día a día, que siguen ahí o que me sostienen desde el silencio. Por todo esto, qué mejor manera de celebrarlo, que haciéndoos un pequeño homenaje.

Gracias por existir.

18 comentarios:

Rinko dijo...

Esto...no estoy en ningún grupo, ¿los genios no tenemos cabida en videos ñoños de mujeres con un ojo puesto en la menopausia?, mira no quiero ofenderme, que coño, ¡¡me ofendo!! Aún no he muerto del todo, un respeto, mala persona :P

Anika dijo...

Juanmar!!!!!! Estás en una foto! No he puesto más pues la verdad que no sé por qué, no he ido contando las que ponía de cada uno, hay personas muy importantes ahí que tb solo están en una foto y hay personas que no están.
Pero tú sabes la cabida que tienes en mi vida.

Laidy Dark dijo...

¡Felicidades a ti! :]

y buaaaaaaaaah! que ilusion me hizo verme en un video~~~~!!!

xDD Que pasada ¡¡Grax Anika!! y por aqui andaremos, molestandote xD

un besazo

P.D ¿De quien es la canción del video?

Mar dijo...

HOla fea mia!preciso video..eres una artistas..me has hecho llorar..quiero decirte que siento estar tan desaparecida pero es q este curso es super jodio..voy de examen en examen,trabjos,etc..no tengo tiempo para nada..si a josue casi tampoco lo veo..TQm y esos 23añitos q me cumples hay q celebrarlo como dios manda:)ya q el mio pillo en malas fechas..muchos besitosss!!!ahm!te leo cada dia aunque te escribo poquito,no dejes de hacerlo nunca cariño....QUe artes tienes!!!!muack

Anika dijo...

Lady dark: Muchas gracias!!! Y no es molestia, es un gran placer. Las canciones son de Shinedown, mi grupo favorito por excelencia: la primera es "If you only knew" y la segunda "Call me". Un besito!!!

Mar: Ya, no te preocupes por la desaparición, estoy acostumbrada. XD, uno aprende a tomarse las cosas de otra manera. Yo tb voy liada, sobretodo ahora con el trabajo, voluntariado y demás, pero en fin...es la vida.
Me alegro que te haya gustado el video. Un besito

Una de las tías de Cuco dijo...

Un vídeo perfecto! Sin palabras! Gracias a ti por existir bizcochito. No te quiero! (qmiras).

Lo Gelon jeje dijo...

Petardaaaaa! :D q bonito el video!!!!! :) y la musica acompaña muy bien, mu bonitaaaa. Te qerorrrr!!

mon dijo...

Pues muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es un placer, por la pequeña mínima parte que me toca, colaborar en hacerte la vida un poquitito más guay. Pero piensa también en las personas a las que tu haces feliz. No hay mayor regalo que hacer feliz a alguien.

Un besazo, guapísima... Y que cumplas muchos más.....!!!!!( cantado cual tenor en la ópera)

Salva dijo...

Muchisimas gracias por ponerme, me ha hecho mucha ilusion, al primer visionado no me encontraba jajaja y yo pensando, tengo que estar, seguro, jejejeje asi q me lo he visto varias veces
besoooooooooos

P.D mañana te felicito, je

Edu dijo...

lalalala.... jjjj

Hola locaaaaaaaa, toy en un video "interne"!!!! lo sabias??!!!!! jejeje, es un placer estar hay para echarte broncas, para marearte, para pelearme contigo, discutir, y 1001 cosas más! Espero que esto dure mucho mucho tiempo, creo que merece la pena, te mando un beso... pero pequeñito que te "ma" acostumbras!

Mañana 23 años... solo?? Joe! yo te ponía 5 mas (en cada.... pata) jejeje, seguro que va a ser un día esplendido y que por el Sur brillara el sol para que estés alegre!!

Anika dijo...

Salva: jajaja,es que realmente no estás en el vídeo, son imaginaciones tuyas....jijiji.
No te encontrabas? Con lo guapísimo que te he puesto!! XD.
Me alegra de que te haya hecho ilusión, para eso lo hice, por vosotros. UN besico enorme

Edu: gracias corazoncico de canela, sabes que no sabría vivir sin nuestras discusiones, tus broncas y mareos. XD
Yo también espero que esta amistad dure mucho mucho tiempo, merece la pena estar aquí. Un besito grande grande.

Martu dijo...

jajajajalo vi lo vi lo vi!(en un ordenadorque no es el mio claro esta!)
tu quepasa? que conforme pasan losaños te vuelves mas pelusona y nos quieres emocionar o q ? si salia hasta mi gasolinooo! no esbroma,.dime ghoraque esta tarde tevisitamosss jajajajajajaja con loslazos! jijijijiji
muxismas felicidades ratica mia
a tu añooooo otra vida masssssss!
te quieroooo

Salva dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!
Q ESTE NUEVO AÑO VENGA CARGADITO DE SUEÑOS CUMPLIDOS!
BESOS

Anika dijo...

Martu: jajaja, si será eso, que cada año soy más tonta también.XD
Te quiero mucho!

Salva:muchas gracias salvilla!!!!!! Te mando un besico grande grande.

CARLOS LABARTA dijo...

Felicidades, wapa!

CARLOS LABARTA dijo...

Vuelvo de nuevo para agradecerte tu mencón en el video... Es emocionanate pararse a veces a comprobar que existe mucha gente que nos quiere... Felicidades anticipadas tambiénpor tu futura sobrina, es una alegría inmensa, verdad? Me has dado una idea para publicar en el blog, así que en un ratico le echas un vistazo.. Estoy seguro de que te dará ideas... Ya verás... Te lo dedico a ti también...
Un besazo enorme.. te echo de menos.. Gracias a ti por permanecer...

floren dijo...

anika, anita, anu... anda q sí, que vieja eres ya, no? Me ha gustado mucho tu video, que no soy la única por lo que he visto....
Ya veo que tienes a mucha gente que te kiere, y yo no voy a ser menos, jejeje... Espero que tengas mucha suerte con todo, que sigamos siempre juntas, que ya sabes que aunque no tenga internet yo te guardo en mi corazón,(suena un pco cursi)te considero mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y espero que siga así x bastante más...
¡Pero cerda!, xq me copias? Yo que te había hecho un video con todo mi cariño y veo que vas y te me abalanzas tú primero.
El mío al lado del tuyo es un churro, pero bueno, queda otro en mente, eh? que no se me escapa....
Besos cerda.

By:Poto dijo...

Hola Anika!! Ante todo, aunque sea algo tarde, es no tengo todo el tiempo que quisiera, FELICIDADES!!! Que cumplas muchos mas y espero que lo hayas celebrado como bien te mereces!! Queremos ver el blog en pleno proceso con todas las cosas que se pasen por esa cabezika!! Darte las Gracias por el ragalo del video, pues no sabes la ilusión que da cuando ves que hay gente que piensan en uno a la hora de hacer estas cosas, que quieras o no, llenan mucho! Nuevamente, Gracias!! Un besazo!!! Muak!!